De Rute

Un lugar de encuentro para todos los que somos y nos sentimos de Rute.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
PEPITOGRILLO
MODER

Cantidad de envíos : 1264
Respeto Normas Foro: :
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Vie Mayo 30, 2008 9:35 am

Ante todo dar la enhorabuena a esta asociación que tanto esta haciendo por nuestra MORENITA.

Estaba leyendo un post de Fausto en el que dice que ya tenemos aquí el besamanos y este año con los fuegos artificiales que no se quemaron en su día en el parque y se me ha ocurrido, que como va a ser un éxito se podría repetir todos los años, EN ESTA FECHA, ya que el día de su procesión son muchos los fuegos artificiales que se queman.

Esto solo es una idea y el crear este nuevo post es precisamente con ese fin, el que vayamos dejando aquí nuestras sugerencias, algunas podrán ser interesantes para la asociación y su junta directiva, que espero la tengan a bien.

Pues si estáis de acuerdo, aquí os espero,

Saludos para todos y VIVA NUESTRA MADRE MARIA SANTISIMA DE LA CABEZA.
Ver perfil de usuario
Arágon
MODER

Cantidad de envíos : 938
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Vie Mayo 30, 2008 5:06 pm

Cierto y verdad,esta gente se ha movido mucho y muy bien en los relativos pocos años de asociación como tal,mi enhorawena para ellos como no!!,ya iremos aportando cosillas por aquí pepitogrillo.

Pd.- No es mala idea soltar 2 cajitas de esas pirotecnicas el dia 31 ehhh !!
Ver perfil de usuario http://antonio-ruteblog.blogspot.com/
capataz30
MODER

Cantidad de envíos : 15
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Sáb Mayo 31, 2008 12:12 am

Hola, me gustaria dar la enhorabuena a esta asociacion por el gran trabajo que realiza, sobre todo estos 4 ultimos años aguantando a esta pesima junta, lo de la quema de los fuegos es una gran idea, pero decir que son de la asociacion que sino estos graos se ponen los meritos ellos Laughing

Un saludo
Ver perfil de usuario
Coronados
MODER

Cantidad de envíos : 101
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Sáb Mayo 31, 2008 1:26 am

Amigo y compañero Pepitogrillo, te doy la enhorabuena por haber sacado a la luz este tema, referente a la virgen Morena.

La Asociacion desde mi punto de vista para quitarse el sombrero, muy bien, su colaboración con las fiestas a sido insuperable, sus regalos año tras año, unos mejores otros peores según la economía, han sido muy enriquecedores para el patrimonio de la Cofradía, ya que algunos regalos a lo mejor las diferentes Juntas no se los podrian haber hecho.

Yo estuve en las primeras reuniones de la Asociacion, al lado de mi buen Amigo, que ya no esta entre nosotros Rafa Molina q.e.p.d. y que yo creo que estara al lado de nuestra madre, no lo creo sino que lo afirmo. En estas reuniones practicamente con pocos socios se contaba, pero se intentaba dentro de las posibilidades económicas, engrandecer las fiestas de la Virgen Morena.

Espero que en este tema, no se corte, como la administradora a cortado El libro de reconocimiento de firmas a la cofradia, muy bien hecho por su parte, yo lo hubiera cortado antes.

Que hablemos como hablan las personas sensatas y exponiendo temas de interes y contestando de buenas formas y maneras.

Un saludo a todos.

Nos vemos en el Besamanos de Nuestra Madre

Viva la Virgen de la Cabeza.
Ver perfil de usuario
fausto
MODER

Cantidad de envíos : 177
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Sáb Mayo 31, 2008 2:55 am

Desde luego que la Asociacion Cultural Morenita Reina de Rute merece todos lo elogios.Todavia recuerdo aquellas conversaciones con mi entrañable amigo Rafa Molina, que la Virgen tenga en su regazo de Madre, donde hablamos de la posibilidad de fundar esta Asociacion y de su relacion con la Cofradia.Recuerdo los primeros pasos, los estatutos, y con enorme alegria el dia que me dijo que iban a poner como condicion para ser socio el ser hermano de la Cofradia, recuerdo las primeras gestiones con la pirotecnia para los fuegos del parque, los letreros donde ponia Viva la Morenita, que tanto le gustaban a Rafa.Recuerdo tambien como algunas personas me decian que la Asociacion podia ser una "cofradia paralela" y una fuente de conflictos, a la vista esta que se equivocaban.Pero para mi el mayor merito que tienen las personas que forman la directiva de la Asociacion es su gran amor por nuestra Morenita, trabajando en un segundo plano, sin buscar protagonismo, sin buscar que nadie les agradezca su trabajo por la Virgen, sin buscar que nadie les eche flores, y por supuesto sin echarselas ellos mismos, sabiendo que trabajan por la Virgen, y que LA UNICA PORTAGONISTA ES ELLA. Han colaborado en la medida de sus posibilidades con todos los proyectos de la Cofradia, entre ellos el mas importante que se ha llevado a cabo en los ultimos 200 años de historia de la Cofradia, como fue la restauracion de la Virgen en el año 2002.Por todo esto, gracias y adelante.
Ver perfil de usuario
GADES
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 542
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Sáb Mayo 31, 2008 4:34 am

capataz30 escribió:
Hola, me gustaria dar la enhorabuena a esta asociacion por el gran trabajo que realiza, sobre todo estos 4 ultimos años aguantando a esta pesima junta, lo de la quema de los fuegos es una gran idea, pero decir que son de la asociacion que sino estos graos se ponen los meritos ellos Laughing

Un saludo

Sr. capataz30 le ruego que modere su lenguaje y el tono de sus críticas.
Ver perfil de usuario http://la-buhardilla.foroespana.com/
Coronados
MODER

Cantidad de envíos : 101
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Dom Jun 01, 2008 12:30 pm

Querido y mi buen Amigo Fausto, que verdades dices en tus palabras, yo aun me acuerdo como bien he dicho, de esas primeras reuniones que se celebraban en la peña Betica, donde Juan el Canuto, que tambien pertene a la Asociacion, estaba siempre dispuesto a todo, lastima que este tan lejos de nosotros.

Tu bien dices, la gente no creia, ni pensaba que esta gran idea de algunos cabezones, fuera a salir hacia delante, por eso mismo que tu comentabas, por que podia ser una fuente de conflictos, pero yo pienso que cuando se esta en el mismo barco y es todo para Ella, la Virgen Morena, no deben de surgir ningun resquemor ni nada que se le parezca, como asi se ha demostrado a lo largo de los años y asi ha sido.

En fin un exito la coleccion de fuegos artificiales que esta Asociacion, tiro a noche al finalizar el Besamanos de Nuestra Madre, la Virgen de la Cabeza, nuevamente Enhorabuena.

Un Saludo mi buen amigo Fausto de este que lo sera siempre.

Viva la Virgen de la Cabeza¡
Ver perfil de usuario
fausto
MODER

Cantidad de envíos : 177
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Dom Jun 01, 2008 9:22 pm

Preciosa coleccion si señor, ademas hay que seguir apoyando a la Asociacion, pues tienen unos proyectos preciosos para llevar a cabo dentro de poco tiempo.
Ver perfil de usuario
Mantour
MODER

Cantidad de envíos : 33
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Mar Jun 03, 2008 11:26 pm

capataz30 escribió:

Un saludo

jajaja ni que lo digas capataz Laughing
Ver perfil de usuario
Arágon
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Miér Jun 04, 2008 12:11 am

Parece mentira la que teneis montada....pero se ve que en este caso concreto capataz 30 esta por completo equivocado....puesto que a la hora de la quema de los mismos....preguntandole el de la pirotecnia al presidente cuando se iba a proceder a ella.....este dijo que de el no era la responsabilidad y que esta correspondia decirla algun representante de la ASOCIACION como asi fue,que uno de sus miembros fue quien ordeno el disparo de los fuegos,antes de criticar informaros bien por favor!!,asi que no se pusieron merito alguno.

Pd.- fui testigo directo de los hechos
GADES
ADMIN
ADMIN

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Miér Jun 04, 2008 3:25 am

Arágon no alimentemos al troll
capataz30
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Miér Jun 04, 2008 11:55 pm

Anzun a quien as llamado troll
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Jue Jun 05, 2008 12:06 am

Tú eres el troll capataz, que lo sepas.
Mira la siguiente definición y comprobarás por tí mismo que tal troll eres.

En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los hilos de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés)

Última edición por Babylon el Jue Jun 05, 2008 6:52 pm, editado 1 vez
barrioalto
MODER

Cantidad de envíos : 76
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Jue Jun 05, 2008 2:03 am

hola desde este sencillo mensaje quiero dar las gracias a la asociacion morenita reina de rute por el gran trabajo que realizan unas personas que sin recibir nada a cambio estan horas y horas luchando para que cada año salgan mejor las fiestas, lo de los fuegos artifiales el dia de su besamanos me a gustado mucho gracias por estar hay y sacar adelante vuestro proyecto
Ver perfil de usuario
capataz30
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Vie Jun 06, 2008 12:04 am

anzur, me parece que nadie te da derecho aponer nombres a los usuarios, y menos tu que tenias que dar ejemplo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Vie Jun 06, 2008 12:13 am

capataz30 escribió:
anzur, me parece que nadie te da derecho aponer nombres a los usuarios, y menos tu que tenias que dar ejemplo

Hola capataz, no es por defender a Anzur, cosa que no necesita, pero si alguien empezó a usar el nombre de troll en este foro ese fuí yo, hace ya bastantes dias, antes que ella, así que la culpa es mia.

Si tienes que enfadarte con alguien, hazlo conmigo, además que como verás mas arriba te he llamado abiertamente troll.

Y por cierto, a mantour también se lo he llamado, por que lo es.

En vosotros está el cambiar y dejar de serlos.
GADES
ADMIN
ADMIN

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Vie Jun 06, 2008 1:09 pm

Gracias babylon.
Y capataz30, creo que andas algo equivocado, pero bueno, haré oidos sordos a lo que me has dicho, al igual que tú lo has hecho conmigo durante varios días.

Saludos
costalero
MODER

Cantidad de envíos : 1
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Sáb Jun 07, 2008 1:56 am

Capataz30 es un capullo que esta aqui dando la lata , nos os dais cuenta encima dice que por que le llamais troll, yo le llamaria tonto ma bien jaja
Ver perfil de usuario
GADES
ADMIN
ADMIN

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Sáb Jun 07, 2008 3:06 am

costalero, por favor, te llamo al orden y al respeto. No insultes si no quieres que a tí te insulten. Respeta y serás respetado.
Semanasantero
MODER

Cantidad de envíos : 41
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Vie Jul 25, 2008 7:29 pm

Hola! Yo veo muy bien la labor de esta asociación, es admirable y, por ello, les doy mi enorabuena. Lo siento mucho, pero no puedo resistirme a decir que, desde mi punto de vista, uno de los mayores logros de la misma podría haber sido el concurso de fotografía que realiza todos los años; y digo podría porque hay bastantes injusticias, que no voy a relatar porque no creo que este sea el lugar más adecuado para ello, que acen que éste deje mucho que desear.

Muestra de ello es que cada vez cuenta con una participación más baja, por algo será, no? Podrían echar un vistazo a las bases de concursos de otras localidades o de otros que se realizan en el mismo Rute, verían como hay muchas cosas que no se están haciendo correctamente...

Saludos!
Ver perfil de usuario
PEPITOGRILLO
MODER

Cantidad de envíos : 1264
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Vie Jul 25, 2008 7:53 pm

Semanasantero, este es un buen sitio para exponer tus puntos de vista, son mas de uno y mas de dos los miembros de dicha asociación los que están por aquí y que tomarían buena nota de ello. Creo que en el animo de todos esta el mejorar las cosas y si tu tienes algunas respuestas , no te calles y ayuda.
Saludos y esperando impaciente.
Ver perfil de usuario
Semanasantero
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Vie Jul 25, 2008 9:15 pm

Pos mira, en primer lugar, decir que en todos los concursos de este tipo se devuelven las fotos no premiadas a sus autores en vez de quedárselas; deberían de publicar tanto en carteles como en la revista o cualquier otra cosa de la cofradía solo aquellas fotos que han sido premiadas y siempre con el nombre del autor, no vale eso de "propiedad de la Asociación cultural Morenita reina de Rute"; etc, etc etc

Saludos!
Ver perfil de usuario
Arágon
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Vie Jul 25, 2008 10:16 pm

Siento disentir en este tema contigo semanasantero,y disiento porque en primer lugar nadie esta "obligado" a la participación,esta es libre y altruista.Después si decides el participar aceptas unas bases vigentes de concurso.
Desglosando un poco el tema,la asociación te esta amortizando el dinero que cuesta el sacarlas a papel,tu implícitamente le estas dando a ellos el derecho de poder usarlas como y mejor decidan emplearlas,si como dices en la revista aparecieran las premiadas,solo tendríamos 3........puesto que en la actualidad son las que se premian y disculpa que lo diga para 3 fotografías solo la verdad,quedaría un tanto repetitiva la misma ¿¿no crees??,se volvería a tiempos de antaño,donde habría que buscar fotos de archivo,y teniendo esta oportunidad,de propia experiencia te puedo decir que es bonito el verlas luego en la revista.Por tanto en este sentido mi personal punto de vista esta en total acuerdo con el de la asociación.
Pd.- Que conste que no pertenezco a ella
Triunfal
MODER

Cantidad de envíos : 99
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Sáb Jul 26, 2008 4:41 pm

Pienso que tienes bastante razón Arágon, de hecho cada concurso pone sus bases, sí creo por el contrario, como dice semanasantero que se debieran poner los nombres de los autores en las fotos, aunque pasen al Archivo de la Asociación o de la Cofradía. Tampoco estoy muy enterado en el tema puesto que no he participado nunca en el concurso, a veces ganas no me han faltado. Lo de la falta de participación podría estudiarse, porque lo mismo es un bajón de un par de años pero que resurge dentro de tres o cuatro simplemente.
Ver perfil de usuario
Semanasantero
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Sáb Jul 26, 2008 7:43 pm

Arágon tienes toda la razón en que nadie te obliga a participar; por eso, como no estoy de acuerdo con las bases de este concurso ni mucho menos, no participo, es así de simple y a la vista está que no soy el único que piensa de este modo. Yo solo digo que las bases no son las idóneas para este tipo de concursos, solo basta con dar un vistazo a las de otros como ya dije con anterioridad.

Y si con tres fotos no tienen bastante para la revista, que den una especie de premios de consolación como se hace en muchos sitios para solucionar este problema que me comentas, podrían dar unos 15 o 20 premios de solo unos 20 o 30 euros.

Yo creo que a todo el mundo le gusta que se premie o al menos que se reconozca su trabajo y esfuerzo; a nadie le hará mucha gracia que publiquen sus fotos y ni siquiera se dignen a poner su nombre, además sin recibir ni un céntimo a cambio (aunque esto sea lo de menos con tal de echar una mano a la cofradía). Y lo que es peor, que encima te cuesta el dinero ampliarlas, ponerles la plataforma de cartón, sobres...

En fin, Hasta luego!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   

Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente