De Rute

Un lugar de encuentro para todos los que somos y nos sentimos de Rute.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
fausto
MODER

Cantidad de envíos : 177
Respeto Normas Foro: :
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Sáb Jul 26, 2008 8:34 pm

Cuando hace ocho años, se inicio el concurso de fotografia, se hizo con dos objetivos, uno era y es conseguir fotografias para el cartel de fiestas, portada de la revista e interior de la misma. La verdad es que era complicado conseguirlas, no porque la gente no las hiciera, sino porque las tenian en sus archivos particulares y la cofradia desconicia su existencia, se vio como una forma de conseguir fotos el convocar un concurso junto con la Asociacion Morenita, dar varios premios y exponerlas durante varias semanas, las primeras veces se hicieron esas exposiciones en la Suiza.El segundo objetivo era el ir dotando a la Cofradia de un archivo fotografico que legar a las generaciones venideras, a partir de 1997, la Junta de Gobierno inicio un proceso de catalogacion y archivo de documentos de la Cofradia, que me consta se sigue haciendo en la actualidad, para que se tuviera un importante archivo documental. Tambien posteriormente se penso ampliar ese archivo en dos orientaciones mas, en video y fotigrafias, desde entonces se archiva cada año un reportaje en video VHS y posteriormente en dvd de los actos mas importantes de cada año, y ademas las fotografias del concurso, que se archivan en albumes, Evidentemente todos nos acordamos de las fiestas de 1997, 1999, 2005 o 2007 por ejemplo, pero podemos pensar el tesoro que significa que dentro de 50, 60, o 100 años las personas que vivan en esos años puedan tener un archivo documental y grafico de como se celebraban las fiestas y los actos en honor a la Virgen de la Cabeza varias decadas antes.Se imagina usted, señor semanasantero, que hoy tuvieramos un archivo que nos permitiera ver como se era la Semana Santa de Rute hace, por ejemplo, 80 años, seria magnifico.Como ve las cosas se hacen con un sentido, y gracias a Dios en Rute, y mas concreto en la Cofradia de la Virgen de la Cabeza y en la Asociacion Morenita, hubo personas que tuvieron hace 8 o 10 años bastante vision de futuro.
Ver perfil de usuario
Semanasantero
MODER

Cantidad de envíos : 41
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Dom Jul 27, 2008 1:39 am

Hola a todos! En primer lugar quiero aclarar al forero fausto que en ningún momento en puesto en duda ni he criticado la finalidad por la que surgió este concurso, sino los métodos usados para llegar a la misma, es decir las bases de dicho concurso.

Y es que el fin del mismo me parece una muy buena idea, puesto que está muy bien dejar una buena colección de fotografías para que la cofradía no tenga que estar buscando gente que hizo fotos o tenga que repetir las mismas de siempre hasta la saciedad.

Ahora bien, no me has dado respuesta a lo que verdaderamente me he quejado como son las incorrectas bases de este concurso. Vuelvo a repetir que no se puede publicar una foto cuando su autor no ha recibido premio de ningún tipo y, lo que me parece más grave, encima ni siquiera ponerle su nombre.

Por eso te invito a tí en particular y a todos los foreros en general a que ojees algunos boletines de hermadades y agrupaciones de cofradías de capitales y observarás como curiosamente en todos ellos, debajo de todas y cada una de las fotos pone algo como " Autor:................", así es como se hacen las cosas: bien.

Más fácil aún, sin salir de nuestro pueblo: mira las revistas del Abuelito, Borriquita, Vera-Cruz... y comprobarás como en la primera página viene el nombre de todas las personas que han aportado sus fotos para ilustrar estos boletines.

También en el cartel de Semana Santa, que antes patrocinaba la desaparecida Agrupación de hermandades y ahora ace el Ayuntamiento, aparece el nombre del autor de la foto y no pone "propiedad de la Agrupación de Hermandades" o "propiedad del Exmo. Ayuntamiento de Rute" y eso que en este caso ha recibido un buen premio.

Fausto, si perteneces a esta asociación, te pido que leas atentamente mis mensajes anteriores para descubrir qué es lo que no está bien hecho en este concurso y sabrás las razones de que concursantes de los primeros años como yo y otras muchas personas que conozco hayamos dejado de participar en el mismo y tengas la oportunidad de solucionarlo en la medida que te sea posible. Te aseguro que esa pobre participación aumentaría de manera considerable!

Espero también haber abierto los ojos a más de uno..... Hasta luego!!!
Ver perfil de usuario
noestoyaqui
MODER

Cantidad de envíos : 249
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Dom Jul 27, 2008 2:30 am

A mí me gustaría saber qué tiene de cultural esta asociación... Porque si es una asociación religiosa... y todo lo que gana es para una muñeca de madera a la que la gente adora... ¿Qué tipo de actos relacionados con la cultura lleva a cabo?
Ver perfil de usuario
Arágon
MODER

Cantidad de envíos : 938
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Dom Jul 27, 2008 3:32 am

Srita Ice_Queen,no le parece a usted excesivo sobremanera lo que acaba de decir en su post??....creo que no!!,mas creo que tampoco sabe los desvelos que tienen las personas que están alrededor de una IMAGEN religiosa,porque sus actos y festejos salgan bien,llámense estos Cofradía o llámense asociación cultural,se nota que a usted estas cosas le dan exactamente igual ¿¿pero sabe usted cuanto movimiento sociocultural mueven estas fiestas en concreto??....de las cuales disfrutan no solo los que según tu la adoran,TODOS en general somos participes de el animo alegre que esos días recorre Rute entero de pico a pico.
En cuanto al tema concerniente de la asociación en si ya te responderán algunos usuarios de el foro en ella integrados.
Posdata.- citese que una muñeca de madera es aquella con la que las niñas juegan,por ejemplo usted en sus tiempos de niñez.
Y una imagen religiosa es aquella a la que se le rinde unos cultos,tanto de índole religiosos como festivos,solo le pediría una cosa y no se si mis compañeros de el foro van a ser tan comprensivos contigo,un poquito de respeto por favor.
Ver perfil de usuario http://antonio-ruteblog.blogspot.com/
noestoyaqui
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Dom Jul 27, 2008 4:06 am

A ver, yo sólo he hecho una pregunta, si te ofende, lo siento, pero no era mi intención. Tampoco he dicho ninguna mentira, y creo que en este país se es libre para opinar lo que uno piensa, y donde tú ves una imagin divina yo veo una muñeca. Si tú eres libre para expresar tus gustos al ir a seguir esta imagen por la calle, yo soy libre de pensar lo que es para mí esta imagen.

Tan sólo pregunté qué era la asociación cultural, porque no sé de qué va. Y los desvelos que esas personas tengan, me dan igual, la verdad... ellos son libres de estar ahí y están porque quieren y les gusta, si no duermen, no es mi problema. Y perdona que te diga, pero no creo que sea lo mismo una cofradía que una asociación cultural, porque una asociación cultural se supone que debe llevar en sí algo de cultura, ¿no? Vamos, eso no me lo invento yo...

Creo que has sacado un poco de quicio mi pregunta, pero ya que dices cosas, yo te contesto. En realidad no me dan igual, ni los actos ni los festejos. En realidad me molestan, pero esto no viene al caso. Si el gobierno lo permite, estupendo que lo hagan.

Lo de que "TODOS" somos partícipes del ánimo de esos días, no sé de qué días hablas, yo sólo pregunté por la asociación cultural... No he aludido a ningún día... Sólo he dicho lo de la "muñeca".. o lo que quieras tú que sea, es porque se llama... nada menos que " MORENITA REINA DE RUTE"...

A lo de que una muñeca de madera es una con la que juegan las niñas, me parece que tienes que actualizar tu vocabulario y saber en qué tiempos vivimos. Hoy en día tanto niños como niñas son libres para jugar con muñecas. También hay mucha gente que compra muñecas para adornar sus casas. Hay gente que incluso les pone anillos de oro, y gente que la saca y le da paseos. Da lo mismo que la llames muñeca o imagen religiosa, tú llámala así, para mí seguirá siendo una muñeca.

Y yo no estoy faltando el respeto a nadie, respeto que la gente crea en eso, pero no lo comparto, y yo puedo usar mi libertad de expresión para llamar a una cosa de una manera u otra. Si no son comprensivos conmigo, veré que de verdad no me respetan...

Bueno, ¿alguien me contesta a lo de qué es esta asociación cultural?
Ver perfil de usuario
fausto
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Dom Jul 27, 2008 1:06 pm

Señora ice queen, tiene usted mi mas absoluto desprecio, porque para defender sus ideas no tiene usted ningun derecho a menospreciar a los demas, y despues tendra ustred la desfachatez de llamarse democrata, usted no tiene ni la mas remota idea de lo que significa esa palabra.Yo a fascistas como usted ni le contesto.Amigo semanasantero, si miras las revistas hasta 2004 se ponia el nombre de todos los autores de las fotos, se tenia un exquisito cuidado con ese tema, si a partir de esa fecha no se ha hecho, me parece mal, estoy de acuerdo con usted en ese tema. En cuanto a los premios, se dan tres porque por desgracia la Asociacion no es el Banco de España y el dinero es limitado, de todas formas, y sobre todo en temas culturales, me parece muy pobre reducirlo todo a dinero, al vulgar dinero, de todas formas "gracias" por como usted dice, abrirle los ojos a la gente, si señor, asi se colabora con las cosas de nuestro pueblo, destrozandolas.De todas formas las bases del concurso son las que son, y si no le gustan, pues no participe, y le hago saber que no soy miembro de la Asociacion, solo me gustan las cosas de mi pueblo, y si puedo intento mejorararlas y no destruirlas.Le invito a que haga usted lo mismo, puede hacerlo haciendose socio de la Asociacion, asistiendo a la Junta General de socios y aportando sus ideas, seguro que seran atendidas con todo cariño por la junta directiva.

Última edición por fausto el Dom Jul 27, 2008 1:28 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Coronados
MODER

Cantidad de envíos : 101
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Dom Jul 27, 2008 1:08 pm

Mira Ice Queen, tu esto es que no los puedes entender, cuando hablas asi de una imagen religiosa, de verdad no se me parece que tu este mundo, pues que no lo entiendes.

Por alla por Córdoba, ni hay fiestas, ni hay asociaciones, ni mi imagino que como tu dices muñecas o muñecos de madera, porque alli tela marinera los que hay.

Un respeto a las imágenes, que no te han echo nada, aunque tu opininión sea esa.

Pues mira esta Asociacion uno de los actos que organiza, como bien has visto es un concurso de Fotografia, evidentemente a las Fiestas de esta Sagrada Imagen, que yo creo que eso puede decir que es un acto cultural, aunque esto de la fotografia sea un arte.

Cuantas Asociaciones Culturales, hay en Andalalucia, muchas relacionadas con la música, que tambien es cultural.

No se tu a lo que te refieres de Cultural, me gustaria que me lo dijeses.

Pero esta Asociación, esta creada por y para la Virgen, para engrandecerle sus Fiestas, que tambien realizan actos CULTURALES, comprendes.

En fin no tengo mas que decirte, ni explicarte, tu piensas lo que quieras, que yo pensare lo que pueda.

Un Saludo muy cordial.
Ver perfil de usuario
rafa
MODER

Cantidad de envíos : 311
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Dom Jul 27, 2008 1:10 pm

Ice_Queen esta Asociación es un grupo de gente paralelo a la cofradía que se dedica a organizar cosas para las fiestas de la Virgen de la Cabeza en Rute. Organizan cosas en el desfile como tirada de fuegos artificiales, participan activamente en las fiestas, hacen el concurso de fotografía y no se, lo que se les vaya ocurriendo todos los años.
En respecto a lo que ha dicho Semanasantero, tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho y creo que tiene más razón que un santo.
Ver perfil de usuario http://www.cdesgrimastacruz.com
Coronados
MODER

Cantidad de envíos : 101
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Dom Jul 27, 2008 1:29 pm

Amigo Semanasantero, no habia tenido ocasión de hablar contigo, aunque no se quien eres, tú me parece que me conoces a mi Bien.

En fin como nos conocemos, te comento una de las cosillas que has dicho de las fotografias, evidentemente la Agrupacion de Cofradías no ponia en el cartel que eran de su propiedad ni el Ayuntamiento, pero si que se quedan con ellas, solo devuelven las no ganadoras, siempre que vayas por ellas, si no ellos no te las llevaban.

Por otra parte en las bases de la asociacion dice, que las fotografias pasaran a formar parte de un albun para que la Cofradía pueda hacer uso de ellas en las revistas, carteleria o portada, donde ellos vean oportunas, es decir que cuando se participa ya sabes que es con esa condicion.

Mira este año en Rute ha habido un total de 8 fotografias presentadas al concurso de Semana Santa, y solo 4 autores han presentado, lo que te quiero decir, es que Rute, este nuestro pueblo que yo quiero mucho y todos me imagino que tambien, los habitantes nos metemos todos, solo queremos darle a la sin hueso, y de participar casi poco, nada de nada.

Si en vez de participar 4 o 5 participasemos 10 o15 personas, con las mismas cantidades de fotos pues la cosa seria mas positiva para todos, pero yo creo que, los jurados no entienden de fotografia y siempre se escogen los mismos tipos de fotos, y la gente se cansa de participar.

En fin un saludo y puesto que tu me conoces mi, me gustaria conocerte yo a ti.
Ver perfil de usuario
fausto
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Dom Jul 27, 2008 1:53 pm

LLevas toda la razon Coronados, los jurados no entienden de fotografia, pero en este tema nos encontramos con la siguente disyuntiva,¿ se nombran jurados de expertos que miren muy bien la calidad tecnica de la foto, o se nombran jurados de no expertos que juzguen la brillantez digamos "devocional" de la misma? esa es una pregunta que quiza no tenga nunca respuesta, ya sabes que por ejemplo en el concurso de la Asociacion ha habido magnificas fotos desde el punto de vista tecnico que luego no han gustado a la gente y viceversa. De todas formas, y te lo digo por propia experiencia, cuando formas parte de un jurado, debes de tener muy claro, que hagas lo que hagas, siempre habra gente que no este de acuerdo co tus decisiones.
Ver perfil de usuario
noestoyaqui
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Dom Jul 27, 2008 6:23 pm

Lo que hay que leer, fausto, me has llamado fascista, y tú con tus palabras demuestras que eres realmente fascista, no yo. Yo he dicho que respeto que la gente siga esas imágenes, pero que no lo comparto, y si yo respeto que tu lo llames imagen sagrada, por lo que sea que signifique para ti, tú deberías respetar que para mí eso no signifique nada. No he menospreciado a nadie, para nada.

Y sí, coronados, tienes razón. No entiendo este mundo para nada, no entiendo que la gente prefiera comprar oros a una imagen antes que ayudar a gente que se muere de hambre, y lo que es peor, no entiendo cómo la iglesia lo permite.

No soy de Córdoba, soy de Rute, pero vivo en Córdoba, y odio que en semana santa no pueda ir al centro por como está todo, y no aguanto la que se lía, que están todos los más ricos de la ciudad viendo qué balcón alquilan para que se les vea mejor.

Tienes razón, no entiendo el mundo... Y como tú dices, las imágenes no me han hecho nada, los que hacen algo son los que las llevan.

A mí por supuesto que me gustaría que se apoyara más la cultura en mi pueblo, de eso no hay duda, lo que me molesta es que tenga que estar todo relacionado con la cultura.

Gracias por solucionarme las dudas, Rafa, eres el único que me lo ha explicado sin juicios de valor.
Ver perfil de usuario
Anzur
MODER

Cantidad de envíos : 191
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Lun Jul 28, 2008 12:49 pm

Ice_Queen, por supuesto que eres libre para creer o dejar de creer en lo que quieras, pero has de tener siempre una cosa clara: que tu libertad termina donde empieza la de los demás.

Lo que tú has hecho podría llamarse, en términos casi jurisdiccionales, atentar contra la libertad y los sentimientos religiosos de otros componentes del foro y, por supuesto, de millones de personas en todo el mundo. Tal vez te parezca exagerado, pero no lo es. Te lo digo porque seguí un caso algo polémico en lo que a libertad de palabra y de sentimiento religioso se refiere.

Te pido que midas tus palabras, por favor.

Saludos
Ver perfil de usuario
Corneta
MODER

Cantidad de envíos : 218
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Lun Jul 28, 2008 2:15 pm

Que verguenza, lo que hay que oir....donde queda el respeto....parece mentira que haya gente como Ice_Queen, para mi has dejado de existir en este foro y en cualquier sitio donde nos encontremos.
Ver perfil de usuario
noestoyaqui
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Lun Jul 28, 2008 3:41 pm

Vale, me parece muy fuerte lo que yo tengo que oír por parte de algunos, sí Corneta, sé valiente y envía los insultos públicamente y no vengas a insultarme en privado, no pienso entrar en más polémicas. Está claro que en este foro, de contenido mayoritariamente religioso, no se puede expresar las ideas por parte de una atea antieclesiástica. No he mentido en nada, es una estatua de madera, y eso no me lo he inventado yo. Un escultor cogió una vez un trozo de madera y esculpió, quedando un resultado más o menos bonito, y al que la gente le da su propio cariño, afecto, y sus connotaciones. Si yo no tengo cariño a esa escultura, no me podeis obligar a tenerlo.

Y si yo tengo que medir mis palabras, le rogaría a otros religiosos que tanto creen en dios y en la iglesia, que no insulten y respeten, que sino ya saben qué viene después...
Ver perfil de usuario
tatovaral
MODER

Cantidad de envíos : 344
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Lun Jul 28, 2008 3:45 pm

Explicame Reina, que es lo que hacemos los que llevamos las imagenes que te molesta tanto, o es que te molesta el mundo entero, o acaso te molestas tu misma. Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces..................................
Ver perfil de usuario
tatovaral
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Lun Jul 28, 2008 3:46 pm

P.D. Dios se escribe con mayuscula Reina
Ver perfil de usuario
tatovaral
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Lun Jul 28, 2008 3:48 pm

Empieza por respetar tu.... si no ya sabes que viene despues.
Ver perfil de usuario
noestoyaqui
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Lun Jul 28, 2008 4:02 pm

A ver, me molestan muchas cosas, como que haya fechas del año en que todo gire en torno a la religión. También me molesta la hipocresía de la iglesia, y de las cofradías, en las que sus miembros siempre pelean con los de otras cofradías, sin embargo todos se supone que hacen todo por amor a un mismo dios. Y tú no me tienes que dar a mí lecciones de ortografía. Yo escribo dios en minúscula porque para mí dios no es ninguna entidad superior, y por eso no lo escribo en mayúscula. Y no, yo no me molesto, me molestan los hipócritas, los fachas, los fanáticos y muchos otros, pero yo soy muy feliz conmigo, soy mi mejor amiga Very Happy

Creo que puedo decir lo que me molesta en libertad, no?
Ver perfil de usuario
barrioalto
MODER

Cantidad de envíos : 76
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Lun Jul 28, 2008 4:33 pm

buenas tardes, lo primero saludaros y lo segundo decirle a ice-queen que esto es un foro de la asociacion cultural virgen de cabeza reina de rute, no nos importa tus creencias y tampoco tus comentarios vete a otra parte aqui se habla de religion de fiestas y semana santa y si no te gusta no comentes que yo no me meto contigo ni tampoco con ninguno de los que no cree, si no te gusta de lo que hablamos ya sabes nadie te a invitado si quieres hablar de la asociacion hablas pero no te metas con nadie que aqui no nos metemos con los que no creen.
Ver perfil de usuario
noestoyaqui
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Lun Jul 28, 2008 4:37 pm

Vale barrioalto, por eso mismo que no me interesa la religión no voy a seguir dando bola a los comentarios de algunos. Simplemente entré aquí (y si buscas en mensajes anteriores verás que no miento) porque quería saber de qué iba la asociación cultural, y ahí se me empezó a atacar por mis creencias. Pero tranquilos todos, que no voy a contestar más. Me parece que sacáis un poco las cosas de quicio y que no sabeis tolerar que otras personas no piensen como vosotros. Además me parece que voy a tener que olvidar todo lo que aprendí sobre la imaginería religiosa, porque ahora me dicen que no son estatuas de madera. Ok, que os vaya bien...
Ver perfil de usuario
barrioalto
MODER

Cantidad de envíos : 76
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Lun Jul 28, 2008 4:44 pm

despues somos nosotros los que nos metemos con ice-queen, mirar lo que dijo:

A mí me gustaría saber qué tiene de cultural esta asociación... Porque si es una asociación religiosa... y todo lo que gana es para una muñeca de madera a la que la gente adora... ¿Qué tipo de actos relacionados con la cultura lleva a cabo?

si no te han respetado es porque tu tampoco nos has respetado a nosotros no te hagas la victima y antes de escribir mira lo que dijiste si tanto dices que tu respetas como tienes la capacidad de decir a una imagen que nosotros adoramos muñeca de madera anda anda de respeto tu a nosotros nada de nada
Ver perfil de usuario
tatovaral
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Lun Jul 28, 2008 8:45 pm

reina de hielo me has dejado claro que no aprendiste nada de imageneria religiosa, eso es arte, no muñeca de madera y no pretendo darte clases de ortografia ni de nada, aya tu contigo misma que veo que sola te vales, Pero lo de Dios no es falta de ortografia, es falta de respeto. Esto es un foro de discusion sobre diferentes temas, se pueden tener diferentes puntos de vista, pero si estas aburrida y le das caña a todo el mundo creo que te has equivocado de sitio porque no aportas nada, solo falta de respeto. Lo siento si te lo tomas como una clase se me olvidaba tu sola te vales.
Ver perfil de usuario
Corneta
MODER

Cantidad de envíos : 218
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Lun Jul 28, 2008 8:54 pm

No os molesteis en discutir con la señorita Aida Niza, es tontería, es como hablar con con un burro (sin ofender al burro)
Ver perfil de usuario
noestoyaqui
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Lun Jul 28, 2008 10:40 pm

A mí me duele ver aya, en vez de allá, y haber, en vez de a ver, y otras tantas cosas, así que yo escribo dios como yo lo siento... Pero no sigais hablándome en este post que no voy a contestar. A palabras necias, oídos sordos.. Y no doy caña a nadie, expreso mis opiniones, pero hay gente que no las puede aceptar, porque no quiere ver que el mundo está lleno de gente que NO piensa como ellos.
Ver perfil de usuario
tatovaral
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Lun Jul 28, 2008 10:46 pm

Para no interesarte este tema tienes siempre a Dios en la boca reina, siento que te duelan unas simples palabras pero es lo que hay lista uy perdón por el dolor.........
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   

Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente