De Rute

Un lugar de encuentro para todos los que somos y nos sentimos de Rute.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
noestoyaqui
MODER

Cantidad de envíos : 249
Respeto Normas Foro: :
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Lun Jul 28, 2008 11:13 pm

Qué desprecio muestras para ser tan cristiano... Eso es lo que más me molesta, la hipocresía... Decir ser bueno y ser tan falso e irrespetuoso... Y no me duelen las palabras que dices, eso me afecta poco, me duele ver que gente que no tiene ni idea de ortografía quiera corregir a gente que escribe bien...
Ver perfil de usuario
tatovaral
MODER

Cantidad de envíos : 344
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Lun Jul 28, 2008 11:15 pm

Yo tambien te quiero reina
Ver perfil de usuario
Anzur
MODER

Cantidad de envíos : 191
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Lun Jul 28, 2008 11:20 pm

Corneta escribió:
No os molesteis en discutir con la señorita Aida Niza, es tontería, es como hablar con con un burro (sin ofender al burro)

Corneta, mide tus palabras y calificaciones
Ver perfil de usuario
Triunfal
MODER

Cantidad de envíos : 99
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Mar Jul 29, 2008 2:57 am

Hola, no tenia mucho interés en opinar, tampoco creo que sea muy necesario. Mi punto de vista es que por un lado se ha faltado bastante el respeto y las víctimas de esa falta de respeto se han defendido bastante calientes, cosa que veo normal. Yo también me meto en el saco.
Ice-Queen, como pienso que nuestras maneras de pensar no son un inconveniente para que podamos hablar civilizadamente no quiero que te lo tomes a mal ni mucho menos, porque mi intención no es avasallarte sino aclarar el porqué yo también me puedo sentir ofendido.
Yo si fuera el que escribió despues de tu mensaje lo que te hubiera dicho seguramente no distanciaria mucho de lo que te han contestado otros foreros, pero en frío si te rogaría que no mencionaras más la expresión porque que sea creyente no significa por ejemplo que sea menos que el que no cree, y como considero a la Virgen una representación de mi Madre del cielo pues como que no me gusta que me la comparen con un muñeco.
Tu a mi madre del cielo quizá la puedas ver como una obra de arte más, otros la pueden ver como una obra de arte excepcional, otros como la Virgen de su Barrio, yo en ella veo una obra de imagineria de gran valor por su historia, por todo lo que concierne a ella, por la de vidas que han empezado y terminado a su vera, y por su belleza y expresión de ternura me gustaria que cuando me muera la que está en el Cielo se parezca a Ella y esa ternura que veo también la tenga conmigo.
Por eso yo al igual que otros me puedo sentir ofendido al decir muñeca, y otros entendidos en arte a lo mejor te corregirian diciendo que no es muñeca porque no esta seriada y es unica. Ante todo, si debieras comprender que para aunque para tí no sea una imagen sagrada para otros si lo es y son cosas que se respetan. Más que todo porque como muchos ruteños la sentimos como si de nuestra familia se tratase.
Y si fuera la siguiente persona que contestara a tu mensaje también seguiria explicandote que a lo largo de la Historia y aunque a muchos gobernantes y progresistas les moleste, la religión ha sido la impulsora de la cultura y, aunque la cultura se sigue enriqueciendo y abarcando diferentes visiones de la realidad (la realidad es un mundo en el que conviven personas con ideas diferentes y que el fin de todo ello es poner en común esas ideas para que nos enriquezcamos como personas) pues aún parte de nuestra cultura sigue estando vinculada con la religión, y como no en nuestro país que ha tenido afortunada y desafortunadamente según los casos, a la religión como un valor fundamental. Por eso que una asociación cultural relacionada con la Virgen de la Cabeza puede llevar a cabo manifestaciones culturales relacionadas con la titular de esa asociación. Hay gente que no entiende este tipo de cultura, yo te puedo asegurar que tampoco entiendo otros muchos tipos pero... es bonita la diversidad no? y que cada cual pues coja lo que más le guste. Muchos saludos Ice_Queen, espero que no vuelva a pasar!!
Ver perfil de usuario
noestoyaqui
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Mar Jul 29, 2008 3:37 am

Me parece muy bien todo eso, mientras me hables con respeto, lo acojo perfectamente, tú me has explicado lo que significa para ti, y yo te he explicado otras tantas lo que es para mí, ¿para qué darle más vueltas? No lo voy a repetir, no merece la pena... Ya he visto que este foro tiene una gran afluencia que ama la religión y es aférrima a eso, y no quiero gastar más tiempo en discutir...
Ver perfil de usuario
Triunfal
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Mar Jul 29, 2008 4:15 am

Te seguiré hablando con todo el respeto que haga falta, Ice-Queen, pero lo que si pienso es que al menos debieras de pensarte el retractarte del término "muñeca de madera". Todos sabemos que estamos en libertad, y estoy totalmente de acuerdo con Anzur "el derecho de uno finaliza cuando empieza el de otro". Y me parece extraordinario que podamos expresar nuestros pensamientos. Tampoco te voy a obligar a hacerlo ni después voy a mofarme de que hayas tenido que pedir perdón. Como tú tengo también bastantes amigos ateos que piensan como tú y me llevo con ellos estupendamente y les pasa lo msimo que a tí en Córdoba en Semana Santa, pero en fin también hay gente que les molesta el ruido de la Feria, las verbenas. "nunca llueve a gusto de todos" no se dice?
Ver perfil de usuario
noestoyaqui
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Mar Jul 29, 2008 4:20 am

Lo siento pero no me puedo retractar en algo que pienso, soy una persona que ante todo, tiene sus propios principios, y si en mis principios está pensar de una manera me digan lo que me digan por ahí, no puedo fallarles. Acepto que para ti tenga otro significado, pero acepta tú que ése sea el que tiene para mí.
Ver perfil de usuario
Triunfal
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Mar Jul 29, 2008 4:35 am

Perfecto, para mí acaba el diálogo, y como ya he dicho no te obligo a hacerlo, puedo aceptar por ejemplo que para tí sea un muñeco, pero si sabes que las formas en las que lo has dicho han sido insultantes, las cosas se pueden llamar como son, y eso no insulta a nadie. (Con todos mis respetos, esa imagen a la que vosotros llamais Virgen de la Cabeza, para mí es una muñeca de madera) y no serías la primera que lo pensara y que me lo hubieran dicho, la diferencia es que de esta forma no ofende a nadie y tu punto de vista ha quedado reflejado claramente. Saludos Ice_Queen
Ver perfil de usuario
noestoyaqui
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Mar Jul 29, 2008 4:56 am

Ok, yo intenté cerrar el tema hace ya...
Ver perfil de usuario
Corneta
MODER

Cantidad de envíos : 218
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Mar Jul 29, 2008 2:20 pm

Anzur escribió:
Corneta escribió:
No os molesteis en discutir con la señorita Aida Niza, es tontería, es como hablar con con un burro (sin ofender al burro)

Corneta, mide tus palabras y calificaciones

Anzur, como siempre te repito que seas imparcial, y no solo veas lo que te conviene, que me has llamado ya la atención 145743 veces y a otros muchos que lo merecen bastante más que yo, aún no te he visto....eso me da mucho que pensar...
Ver perfil de usuario
Corneta
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Mar Jul 29, 2008 2:22 pm

Triunfal, pierdes el tiempo Sleep
Ver perfil de usuario
Semanasantero
MODER

Cantidad de envíos : 41
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Mar Jul 29, 2008 5:23 pm

Hola!!! Ice_Queen te voy a contestar a todo esto que has comentado durante los últimos día brevemente, ya que e visto que a mis compañeros no les han faltado las palabras a la hora de responderte. Yo también creo que deberías pedir perdón, no por haber dado tu opinión, sino por la manera en que lo as hecho que no es la más adecuada, las cosas se pueden decir respetuosamente y no como tú lo as hecho.

Además, pienso que, al igual que te quedas metida en tu casa en Semana Santa mientras todos nosotros estamos en la calle disfrutando de los pasos, deberías quedarte calladita en los temas de cofradías de este foro mientras nosotros hablamos de lo que nos gusta y de lo que creemos.

Si no ves a las imágenes (lo que tu llamas "muñecas de madera") con un sentido religioso, al menos hazlo desde su variante artística e histórica.

Finalmente, invito a los moderadores de este foro a que actúen como creo que la ocasión lo merece, ya que no se puede consentir la cantidad de insultos y faltas de respeto que esta lanzando esta forera.

En fin, creo que a este tipo de personas debemos ignorarlas y no seguirles el juego que es lo que ellos quieren; a la vista está que hay quien se registra solo para crear polémica y amarganos la estancia en el foro al resto de usuarios.

Saludos!
Ver perfil de usuario
Anzur
MODER

Cantidad de envíos : 191
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Mar Jul 29, 2008 5:34 pm

Semanasantero, te diré que Ice_Queen no ha lanzado ningún insulto tipificado como tal. Es verdad que tal vez debería de haberlo dicho de otra forma, pero de ahí a decir una cantidad exagerada de insultos va un trecho. Y, sinceramente, no creo que Queen se haya registrado para crear polémica.

Saludos
Ver perfil de usuario
noestoyaqui
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Mar Jul 29, 2008 5:49 pm

Si he insultado, pido perdón, pero creo que no lo he hecho. Si quieres te copio los mensajes privados que he recibido con insultos, semanasantero... He intentado cerrar este tema muchas veces, pero si decís algo que me concierte, me veo en la obligación de contestar.
Ver perfil de usuario
Arágon
MODER

Cantidad de envíos : 938
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Mar Jul 29, 2008 6:07 pm

Venga chicos/as,creo que ya esta aclarado el tema no??....pues a seguir posteando de lo que este hilo trata,que es la asociacion cultural,saludos.
Ver perfil de usuario http://antonio-ruteblog.blogspot.com/
Corneta
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Mar Jul 29, 2008 7:29 pm

Tu también pierdes el tiempo, amigo semanasantero Sleep
Ver perfil de usuario
Semanasantero
MODER

Cantidad de envíos : 41
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   Mar Jul 29, 2008 8:10 pm

Hola de nuevo! Anzur, quizás he exagerado un poco, pero, como comprenderás, aquí se han dicho cosas muy graves, aunque no sean insultos dirigidos personalmente a un determinado forero.

Ice_Queen no me extraña que no puedas cerrar el tema, después de tus comentarios... es normal que reaccionemos; en fin por mi parte lo dejo, pero no lo olvido. Finalmente, reitero que a quien no le guste el mundo cofrade, pues es tan simple como no escribir en estos temas del foro.

PD: Corneta, ya veo que pierdo el tiempo.

Saludos!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"   

Asociacion cultural "MORENITA REINA DE RUTE"
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3