De Rute

Un lugar de encuentro para todos los que somos y nos sentimos de Rute.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Bandas en nuestra "Morenita"

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mantour
MODER

Cantidad de envíos : 33
Respeto Normas Foro: :
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Bandas en nuestra "Morenita"   Vie Mayo 30, 2008 10:38 pm

Hola a todos.

Abro este hilo para hablar y opinar sobre las bandas que han venido y que puedan venir a las fiestas de la Virgen de la Cabeza, también para hacer un listado de bandas que no hayan venido como petición a la cofradía, para que en próximos años podamos verlas aquí, tras el bajo nivel durante estos últimos 4 años por la mala gestión de la cofradía, recordemos la actuaciones de lujo que habemos vivido en años atrás.

En mi opinión me quedo con el recuerdo de la Agrupación Musical Ntr Padre Jesús de la Redención de Córdoba, asistiendo si mal no recuerdo, 2 años consecutivos en el itinerario de por la mañana.
Ver perfil de usuario
GADES
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 542
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Bandas en nuestra "Morenita"   Sáb Mayo 31, 2008 4:45 am

Por favor Mantour, ¿podríamos obviar cualquier tipo de calificativo (tanto positivos como negativos) y/o mención a ninguna, y repito NINGUNA de las Juntas de Gobierno de La Morenita?

Si vamos a hablar de bandas, vamos a hablar de bandas. Da igual quién, por qué, cómo, cuando o cuanto ha traído esa banda a Rute. La cuestión es que ha venido, ha actuado y se ha ido. Ciñámonos a ese espacio de tiempo, POR FAVOR.
Ver perfil de usuario http://la-buhardilla.foroespana.com/
DeeP
MODER

Cantidad de envíos : 46
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Bandas en nuestra "Morenita"   Sáb Mayo 31, 2008 4:07 pm

Buenas mantour, vamos a hablar de bandas, mejor dicho como tu bien has dixo a pedir bandas para que la cofradia la traiga a rute.
Bien pues te digo que yo como miembro de una hermandad no voy a traer la banda que nadie me diga, para eso esta la junta de gobierno y se llevara a junta y se votara, repito si quieres traer una banda, metete en la cofradia y lo propones es muy facil.
A todo esto te gusto la banda que traimos el Jueves Santo? Es una muy buena banda , es mas nos han dicho varias personas "la mejor banda que a venido a rute en semana santa"
Con esto te digo que si un año podemos permitirnos el lujo de traernos una banda se traera, que no ai pasta pues se traera una mas mala, eso es una cosa que o se puede o no se puede.
Un saludo, y aqui os dejo un video de la salida con la marcha enmanel (se escucha sobre todo las trompetas porque la camara estaba en la parte de atras.
http://es.youtube.com/watch?v=NWXfeuwBkg0
Ver perfil de usuario
Mantour
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Bandas en nuestra "Morenita"   Sáb Mayo 31, 2008 8:01 pm

Anzur escribió:
Por favor Mantour, ¿podríamos obviar cualquier tipo de calificativo (tanto positivos como negativos) y/o mención a ninguna, y repito NINGUNA de las Juntas de Gobierno de La Morenita?

Si vamos a hablar de bandas, vamos a hablar de bandas. Da igual quién, por qué, cómo, cuando o cuanto ha traído esa banda a Rute. La cuestión es que ha venido, ha actuado y se ha ido. Ciñámonos a ese espacio de tiempo, POR FAVOR.

OK, vamos hablar de bandas.

Hola, DeeP, lee bien mi mensaje, no he dicho pedir bandas, sino hablar de ellas, pero también para opinar de las que puedan traer, claro esta, que la que venga va hacer la que la cofradía quiera, (eso esta claro), pero también decir que con la colaboración del pueblo sale una cofradía hacia delante, así que un poquito de opinión para todos, aunque la decisión sea siempre los que trabajan para en la cofradía, no se si has escuchado el dicho, “pides mas que la hermandad del Abuelito” pues eso, que no sea todo pedir, es un dicho ya de muchos años que corre por muchos ciudadanos de Rute, no te lo tomes a mal.

Pues si, mi mas sincera enhorabuena a la hermandad del Abuelito, por la actuación que la Banda de Cornetas y Tambores “Monte Calvario” del Jueves Santo.

Como cada Martes Santo, asisto a Puente Genil para ver el paso del Santísimo Cristo de los Afligidos, en el acompañamiento musical lleva su banda de la Hermandad, que tiene una calidad excelente, con sus buenas composiciones ha llegado estos cordobeses a un buen nivel, uno de sus discos llamado “Cruz de Pasión” no tiene desperdicio ninguno, son muy queridos a cada sito que van, una banda que así que me gustaría verla en nuestro pueblo por cualquier cofradía, os dejo un video de la Agrupación Musical Cristo de los Afligidos, de Puente Genil.

http://es.youtube.com/watch?v=VmWK7SsmzE0
Ver perfil de usuario
DeeP
MODER

Cantidad de envíos : 46
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Bandas en nuestra "Morenita"   Sáb Mayo 31, 2008 8:57 pm

Mantour escribió:
Anzur escribió:

OK, vamos hablar de bandas.

Hola, DeeP, lee bien mi mensaje, no he dicho pedir bandas, sino hablar de ellas, pero también para opinar de las que puedan traer, claro esta, que la que venga va hacer la que la cofradía quiera, (eso esta claro), pero también decir que con la colaboración del pueblo sale una cofradía hacia delante, así que un poquito de opinión para todos, aunque la decisión sea siempre los que trabajan para en la cofradía, no se si has escuchado el dicho, “pides mas que la hermandad del Abuelito” pues eso, que no sea todo pedir, es un dicho ya de muchos años que corre por muchos ciudadanos de Rute, no te lo tomes a mal.

Pues si, mi mas sincera enhorabuena a la hermandad del Abuelito, por la actuación que la Banda de Cornetas y Tambores “Monte Calvario” del Jueves Santo.

Como cada Martes Santo, asisto a Puente Genil para ver el paso del Santísimo Cristo de los Afligidos, en el acompañamiento musical lleva su banda de la Hermandad, que tiene una calidad excelente, con sus buenas composiciones ha llegado estos cordobeses a un buen nivel, uno de sus discos llamado “Cruz de Pasión” no tiene desperdicio ninguno, son muy queridos a cada sito que van, una banda que así que me gustaría verla en nuestro pueblo por cualquier cofradía, os dejo un video de la Agrupación Musical Cristo de los Afligidos, de Puente Genil.

http://es.youtube.com/watch?v=VmWK7SsmzE0
Ea tio pues ya esta para eso estamos bamos a hacer todos lo posible por conservar este foro sin criticas(buenas la necesarias) y sin faltar a nadie.
un saludo.
Ver perfil de usuario
Mantour
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Bandas en nuestra "Morenita"   Dom Jun 01, 2008 12:49 am

Bueno, hablemos de la banda que este año nos a visitado en la procesión de la Virgen de la Cabeza en su itinerario por la noche, (la única banda buena que a contratado esta cofradía en 4 años) en los comentarios del usuario musiquita (que parece que se a registrado al foro para darme a mi lecciones de bandas) cosa que me parece absurda, y como el administrador a cerrado el hilo de “Libro de Firmas en agradecimiento a la cofradía“ no le podido responder, aquí le respondo, pues bien, decirle, que la Agrupación musical “La Pasión” de Linares (Jaén) vino a Rute incompleta, que engañe a quien quiera, a mi no, le faltaban Trombones, Bajos, 4 escoltas de la bandera y el resto en percusión, echando cuentas, entre 15 y 20 componentes, (aclarado??) y seria en ahorro de dinero, bueno, eso no quita que esta magnifica banda sonara bien, son fenómenos, una de la mejores de andalucia, (pero no la mejor, como dice el) precioso su nuevo uniforme de cuello abierto y la palabra Pasión bordada de color dorado en la parte trasera, también los banderines para cornetas y los tambores bordados en plata que le queda un conjunto de lujo, lastima que la lluvia nos jugo una mala pasada y no disfrutamos de nuestra Virgen de la Cabeza en la calle ni la puesta en escena esta magnifica Agrupación Musical, pero dejo aquí una foto de su actuación en el certamen de Montoro, que casi no los dejan bajar del escenario de lo bien que lo interpretaban marchas, como, Ayudame con la Cruz, Señor de los Gitanos, Llora en tu soledad ect….

Última edición por Mantour el Mar Jun 24, 2008 11:06 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
barrioalto
MODER

Cantidad de envíos : 76
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Bandas en nuestra "Morenita"   Dom Jun 01, 2008 5:20 pm

acabo de entrar en este foro y ya estais criticando a las bandas que trae la virgen del la cabeza me parece una gran verguenza lo que esta persona esta haciendo, todo el trabajo que lleva una cofradia y el criticando las bandas no se si entiende el dinero que hace falta para traer una banda a este pueblo ademas esta cofradia nos a echo la casa mas bonita que hay en el cerro del cabezo si las bandas son mejores o peores no importa lo importante esque en estos cuatro años se a echo el sueño que todo ruteño queria tener una casa digna en el santuario ademas las bandas eran buenisimas la de por la noche me encanto y era buenisima haber si nos vamos callando y criticamos menos me gustaria a ti verte en la situacion que han estado ellos un saludo a todo rute y que nadie venga a este foro a criticar algo tan nuestro como nuestras fiestas que las hacemos lo mejor que podemos y con todo el amor de un hijo a su madre viva rutee
Ver perfil de usuario
barrioalto
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Bandas en nuestra "Morenita"   Dom Jun 01, 2008 5:24 pm

Mantour escribió:
Hola a todos.

Abro este hilo para hablar y opinar sobre las bandas que han venido y que puedan venir a las fiestas de la Virgen de la Cabeza, también para hacer un listado de bandas que no hayan venido como petición a la cofradía, para que en próximos años podamos verlas aquí, tras el bajo nivel durante estos últimos 4 años por la mala gestión de la cofradía, recordemos la actuaciones de lujo que habemos vivido en años atrás.

En mi opinión me quedo con el recuerdo de la Agrupación Musical Ntr Padre Jesús de la Redención de Córdoba, asistiendo si mal no recuerdo, 2 años consecutivos en el itinerario de por la mañana.
que verguenza me da este tio
Ver perfil de usuario
rafa
MODER

Cantidad de envíos : 311
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Bandas en nuestra "Morenita"   Dom Jun 01, 2008 6:43 pm

Mantour, una pregunta sin ánimo de ofender.
¿Eres Catedrático de Bandas de Música y Agrupaciones Musicales?
Es que si no es así, no entiendo por qué te parece absurdo que alguien te de lecciones de bandas según he podido leer más arriba.

Repito, sin ánimo de ofender.
Ver perfil de usuario http://www.cdesgrimastacruz.com
Arágon
MODER

Cantidad de envíos : 938
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Bandas en nuestra "Morenita"   Dom Jun 01, 2008 7:30 pm

Señores,estamos dando un espectáculo gratuito y bochornoso,moderense.
Ver perfil de usuario http://antonio-ruteblog.blogspot.com/
musiquita
MODER

Cantidad de envíos : 4
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Bandas en nuestra "Morenita"   Dom Jun 01, 2008 8:21 pm

Bueno Mantour no pretendo dar lecciones a nadie porque reconozco que no soy una persona muy entendida en esto, solo q sigo muchas bandas y tengo una amplisima coleccion de musica de este estilo musical, y me chocan mucho tus comentarios porque aunque las opiniones puedan ser parciales los hechos estan por encima de todo y tu pareces enpeñado en contar la parte de la historia q a ti mas te conviene.
Me replicas sobre el tema de la Pasion de Linares, si no vino completa lo se de sobra pero mira proporciones con bandas de igual nombre y que tanto defiendes.
Del resto de mi comentario no dices nada porque quizas no te conviene asi q te lo vuelvo a poner a ver si damos a este debate algo de equidad.
"Tambien parece q no te acuerdas del años que se contrató a Tres Caidas de Triana y mandó a la juvenil, esa que ahora se llama San Juan Evangelista pero q por aquel entonces no tenia el empaque q tiene ahora y todo se solventó acordando un concierto para el besamanos de la virgen al q no recuerdo si asistieron pero si q tuvieron otro de camino y llegaron con muchisimo retraso, no quiero decir q tenga la culpa de esto nadie pero le puede pasar a cualquiera pero tu solo te empeñas en ver lo q te interesa.
La Am Ntra Sra de los Reyes tambien ha dado espectaculos lamentables por toda Andalucia de su falta total de profesionalidad, a pesar de su excelente calidad interpretativa que no en las composiciones a las que ultimamente nos tiene acostumbrados, cayendo en un estilo aflamencado bastante ridiculo.
Por lo que comentas de la provincia te apoyo en la calidad de los Afligidos de Puente Genil, pero con Carlos III te habra dado un lapsus o algo porque es lo peor de lo peor, esa banda tuvo nombre hace 25 años pero hoy en dia no es nada, mira la entidad de los sitios donde tocan (en nuestra capital desde hace ya muchisimo s años). Con respecto a las dos bandas de la capital q mencionas tengo q hacerte una matizacion, esas bandas ahora mismo tienen un nivel increible, la Estrella suena a modo de orquesta sinfónica y con un estilo que la consolida entre las 3-4 mejores de Andalucia (mira por ejemplo el recital que dio el Viernes Santo en los Dolores con un repertorio exquisito detras del Cristo de la Clemencia, frente al mal gusto que por desgracia caracteriza a muchas agrupaciones) y la de la Coronacion es una banda consolidada del estilo de Cigarreras y a mi gusto una de sus mejores versiones si podemos hablar asi; ahora bien esas bandas no son las que vinieron en Rute, hace bastante tiempo de eso y no tenian ese nivel, asi q llamemos a las cosas por su nombre y no nos apuntemos cosas q no son.
Tambien tengo q recordarte el nivel mediocre de la Banda de Cornetas de la Humildad de Marchena que vino en dos ocasiones por la mañana.
Por supuesto q no te he visto comentar a la Salud de Utrera o la Expiracion de Morón sobre todo en el caso de esta ultima la actuacion q llevo a cabo aqui en Rute estuvo muy por encima de todas las de Sevilla que mencionas a excepcion de Reyes y Cigarreras, pero q quizas no conozcas en profundidad o se te ha pasado desapercibida (pasate el lunes Santo por Córdoba por ejemplo).
Ver perfil de usuario
GADES
ADMIN
ADMIN

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Bandas en nuestra "Morenita"   Dom Jun 01, 2008 10:09 pm

SEÑORES barrioalto Y musiquita:

ESTE HILO FUE ABIERTO CON LA INTENCIÓN D EHABLAR ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE BANDAS DE MÚSICA. LES RUEGO QUE DEJEN DE INSULTAR Y DE CONTINUAR DISCUSIONES PRESENTES EN OTROS HILOS YA CERRADOS.
Mantour
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Bandas en nuestra "Morenita"   Dom Jun 01, 2008 10:51 pm

Así es, no estropear este hilo, que esta creado sin animo de crear ningun tipo de polemica.
Por cierto barrioalto, mas verguenza das tu que has entrado en un foro para dicutir y crear polemica.

Rafa! en cuanto a tu pregunta, la respuesta es, No

Hola musiquita, este hilo esta creado para hablar de las bandas que nos han visitado en esta hermandad sin tener que crear polémica y hablando como se merece, si no te respondí es por que el hilo quedo cerrado, pues bien, aquí podemos hablar todo lo que quieras sobre las bandas y por supuesto que te voy a responder a todo lo que me comentas.
Yo no hablo lo que me conviene, nada mas lejos que la realidad, pero si que en tus anteriores mensajes has escrito lo que te a convenido, menos mal que reconoces que la Pasión no vino completa, cosa que en el otro post decías que si, en mi opinión cuando se busca una banda y se tiene posibilidad se trae completa, queda mas elegante y se deja de tanto ahorrar, que parece que lo tiene que pagar ellos.
Sobre las Tres Caídas de Triana me acuerdo perfectamente, fue en el año 1998 cuando actúo la Banda juvenil de las Tres Caídas, ¿y que me quieres decir con esto? Yo no la contrate, yo deduzco que no tubo la cofradía la culpa, intento traer esa magnifica banda, pero bueno, desconozco de quien fue el fallo, que por cierto llegaron a tocar en la Parroquia San Francisco de Asís, “impresionante” me gusto mucho.
Sobre la Agrupación Musical Virgen de los Reyes, muy difícil verla completa, pero si que sus actuaciones son de lujo,(no se donde la habras visto tu dando un mal espectáculo) sin duda una de las bandas mas imitadas en toda la geografía andaluza, en su estilo de Guardia Civil, y sus composiciones y modificaciones de marchas, así que gusto mucho verla por aquí en precesión de la Virgen de la Cabeza.
Luego en que te basas para decir que la A.M Carlos III es lo pero de lo peor?? Yo la he visto con muy buena calidad interpretativa y una organización muy buena, luego la de los Afligidos sin duda lo mejorcito que tenemos por aquí, sin olvidar también la AM Ntr Señora de las Angustias de Cabra.
Luego me quieres decir que cuando vino la AM. De la Redención no tenia el nivel que tienen ahora, creo que te equivocas o hablas lo que te convine, sobre la coronación nunca me gusto, pero bueno, también era de agradecer ver su actuación, que por cierto no estuvo mal.
Sobre la de Expiración de Moron en su actuación de por el itinerario de por la mañana y coincidiendo por la noche con Coronación de Espinas, dos bandas de nivel medio y encima Banda de Cornetas y Tambores tanto por la mañana y noche, poco de variedad hay se lucio el señor contratador de bandas.
Ahora te toca recordar a ti el pedazo de actuación que hizo la Banda de Cornetas y Tambores Ntr Señora del Sol, de Sevilla, o es que eso no te interesa, para mi opinión te digo que me cuentes lo que me cuentes esta junta no a seguido el nivel musical que en estas fiestas estábamos acostumbrados, sin nada mas que añadir, espero que este hilo siga vivo hablando de lo que nos gusta, las bandas en cualquier cosa mas que quieras mi opinión aquí estaré.

Ah, por cierto, como el que tiene boca se equivoca, tienes razón con el Despojado de Jaen, nunca a estado en Rute.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
cortijuelos
MODER

Cantidad de envíos : 6
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Bandas en nuestra "Morenita"   Lun Jun 02, 2008 1:16 am

Hola foreros, veo que esta de moda este foro, y la verdad es que si, quiero decirle algo a mantuor como, parece que te a salido competencia en tu nivel musical, no?
que mas bien nivel musical tienes nivel de tontear, por que otra cosa no tienes, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaajajajajajajajajajajajaja.
Ver perfil de usuario
GADES
ADMIN
ADMIN

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Bandas en nuestra "Morenita"   Lun Jun 02, 2008 1:53 am

cortijuelos, NO FALTES AL RESPETO.

Y los demás, HACED EL FAVOR DE CEÑIROS A HABLAR DE LAS BANDAS SIN NOMBRAR A NINGUNA, NINGUNA DE LAS JUNTAS DE GOBIERNO HABIDAS NI POR HABER O EL HILO SERÁ CERRADO.
cfy
MODER

Cantidad de envíos : 3
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Bandas en nuestra "Morenita"   Mar Jun 03, 2008 9:16 pm

Aparte de vuestras criticas, decir muy buena la Pasion de linares, la he visto en diferente actuaciones.
Ver perfil de usuario
Mantour
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Bandas en nuestra "Morenita"   Mar Jun 03, 2008 10:32 pm

cortijuelos escribió:
Hola foreros, veo que esta de moda este foro, y la verdad es que si, quiero decirle algo a mantuor como, parece que te a salido competencia en tu nivel musical, no?
que mas bien nivel musical tienes nivel de tontear, por que otra cosa no tienes, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaajajajajajajajajajajajaja.

igual que el tuyo, jajajaja
Ver perfil de usuario
GADES
ADMIN
ADMIN

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Bandas en nuestra "Morenita"   Miér Jun 04, 2008 3:28 am

Haya paz, señores. ¡¡¡Que esto parece el parvulario!!! "Tonto tú" "No, tonto tú" "No, no, tonto tú" "¡¡Ayyy señooooo, que este me está diciendo tontooo!!"

Por favor...
Mantour
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Bandas en nuestra "Morenita"   Jue Jun 05, 2008 12:02 am

Pero si es que de hay viene cortijuelos, de parvularios, jaja Very Happy
Ver perfil de usuario
cortijuelos
MODER

Cantidad de envíos : 6
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Bandas en nuestra "Morenita"   Jue Jun 05, 2008 12:31 am

NO VOY A ENTRAR EN TU JUEGO Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Bandas en nuestra "Morenita"   Jue Jun 05, 2008 12:51 am

Ya se ha dicho por aquí antes.

No alimenten al troll, por acá hay otro.
barrioalto
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Bandas en nuestra "Morenita"   Jue Jun 05, 2008 1:56 am

bueno y si dejamos de hablar de las bandas de la morenita porque siempre vais a estar discutiendo y vemos las de la virgen del carmen que os parecen las que han venido??
Ver perfil de usuario
GADES
ADMIN
ADMIN

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Bandas en nuestra "Morenita"   Jue Jun 05, 2008 2:29 am

barrioalto escribió:
bueno y si dejamos de hablar de las bandas de la morenita porque siempre vais a estar discutiendo y vemos las de la virgen del carmen que os parecen las que han venido??

barrioalto, para eso mejor en la sección dedicada a la Virgen del carmen, Vale?

Saludos
GADES
ADMIN
ADMIN

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Bandas en nuestra "Morenita"   Jue Jun 05, 2008 2:30 am

Mantour escribió:
Pero si es que de hay viene cortijuelos, de parvularios, jaja Very Happy

Mantour, déjalo ya, por favor. ¿Se habla de bandas o se habla de bandas?
Corneta
MODER

Cantidad de envíos : 218
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Respuesta a mantour   Vie Jun 06, 2008 8:43 pm

Estimado amigo mantour, no se por que siempre estas culpando a la cofradía de escatimar en gastos a la hora de contratar bandas. Te puedo decir que estas totalmente equivocado al respecto, y que te informes bien, ya que nunca ha sucedido esto. Me consta que siempre se ha tratado de contratar lo mejor de lo mejor, pero por circunstancias de disponibilidad de las bandas, se ha podido contratar a una u otra. También te digo que seas justo y no mientas, ya que si la banda de este año "La Pasion de Linares" no ha venido al completo, deberias de preguntarle a su director por que ha sido y te enteraras de lo que ha pasado, que es muy distinto a lo que cuentas, asi que te animo a que hables, una vez que estes correctamente informado, y si no, mejor caya, y por cierto, lo menos que debería hacer un hombre que se precia como tal, es dar la cara y no hacer comentarios ofensivos escondido detrás de un seudonimo y a través de un foro, así que se valiente y lo que tengas que criticar de la cofradía, díselo a ellos a la cara, o al menos informa de quien eres para que se puedan dirigir a ti y defenderse de tus graves acusaciones.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bandas en nuestra "Morenita"   

Bandas en nuestra "Morenita"
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente