De Rute

Un lugar de encuentro para todos los que somos y nos sentimos de Rute.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Bandas en nuestra "Morenita"

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mantour
MODER

Cantidad de envíos : 33
Respeto Normas Foro: :
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Bandas en nuestra "Morenita"   Vie Jun 06, 2008 11:22 pm

Corneta escribió:
Estimado amigo mantour, no se por que siempre estas culpando a la cofradía de escatimar en gastos a la hora de contratar bandas. Te puedo decir que estas totalmente equivocado al respecto, y que te informes bien, ya que nunca ha sucedido esto. Me consta que siempre se ha tratado de contratar lo mejor de lo mejor, pero por circunstancias de disponibilidad de las bandas, se ha podido contratar a una u otra. También te digo que seas justo y no mientas, ya que si la banda de este año "La Pasion de Linares" no ha venido al completo, deberias de preguntarle a su director por que ha sido y te enteraras de lo que ha pasado, que es muy distinto a lo que cuentas, asi que te animo a que hables, una vez que estes correctamente informado, y si no, mejor caya, y por cierto, lo menos que debería hacer un hombre que se precia como tal, es dar la cara y no hacer comentarios ofensivos escondido detrás de un seudonimo y a través de un foro, así que se valiente y lo que tengas que criticar de la cofradía, díselo a ellos a la cara, o al menos informa de quien eres para que se puedan dirigir a ti y defenderse de tus graves acusaciones.

Hola y bienvenido al foro, corneta,!!

Pues yo solo he opinado y he valorado a la cofradía con la anterior, no he culpado a nadie, pero desconozco porque la AM.” de la Pasión” no a venido al completo, todos estáis muy contra de mis opiniones, y no se por que, la verdad que en estos 4 años echado de menos bandas de calidad como anteriormente venían, yo creo que en un foro todo el mundo puede hablar, opinar, ect… de todas formas preguntare a miembros de la cofradía haber que a pasado, pero ya te digo que no estoy mintiendo ni criticando como todos dicen, siento que tu también veas acusaciones y criticas en mis mensajes, pero no es así.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
BOSSANOVA
MODER

Cantidad de envíos : 5
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Bandas en nuestra "Morenita"   Sáb Jun 07, 2008 1:18 pm

Mantour escribió:
Corneta escribió:
Estimado amigo mantour, no se por que siempre estas culpando a la cofradía de escatimar en gastos a la hora de contratar bandas. Te puedo decir que estas totalmente equivocado al respecto, y que te informes bien, ya que nunca ha sucedido esto. Me consta que siempre se ha tratado de contratar lo mejor de lo mejor, pero por circunstancias de disponibilidad de las bandas, se ha podido contratar a una u otra. También te digo que seas justo y no mientas, ya que si la banda de este año "La Pasion de Linares" no ha venido al completo, deberias de preguntarle a su director por que ha sido y te enteraras de lo que ha pasado, que es muy distinto a lo que cuentas, asi que te animo a que hables, una vez que estes correctamente informado, y si no, mejor caya, y por cierto, lo menos que debería hacer un hombre que se precia como tal, es dar la cara y no hacer comentarios ofensivos escondido detrás de un seudonimo y a través de un foro, así que se valiente y lo que tengas que criticar de la cofradía, díselo a ellos a la cara, o al menos informa de quien eres para que se puedan dirigir a ti y defenderse de tus graves acusaciones.

Hola y bienvenido al foro, corneta,!!

Pues yo solo he opinado y he valorado a la cofradía con la anterior, no he culpado a nadie, pero desconozco porque la AM.” de la Pasión” no a venido al completo, todos estáis muy contra de mis opiniones, y no se por que, la verdad que en estos 4 años echado de menos bandas de calidad como anteriormente venían, yo creo que en un foro todo el mundo puede hablar, opinar, ect… de todas formas preguntare a miembros de la cofradía haber que a pasado, pero ya te digo que no estoy mintiendo ni criticando como todos dicen, siento que tu también veas acusaciones y criticas en mis mensajes, pero no es así.

Un saludo.

lol! Estoy deseando de que me preguntes Mantour, que me preguntes a la cara por las bandas y demas. Así te podré contestar como es debido, y como lo hacen los hombres de verdad, cara a cara...
Ver perfil de usuario
cortijuelos
MODER

Cantidad de envíos : 6
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Bandas en nuestra "Morenita"   Dom Jun 08, 2008 7:16 pm

Hola bossanova, estoy contigo el mantour este habia que montarle algo para echale de aqui , porque lo unico que hace es decir cosas que no tiene ni idea, aunque parece que ya se esta enseñando algo, con los repazos que le estan dando,

UN SALUDO
Ver perfil de usuario
GADES
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 542
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Bandas en nuestra "Morenita"   Dom Jun 08, 2008 11:30 pm

Señores, tranquilidad...
Ver perfil de usuario http://la-buhardilla.foroespana.com/
cortijuelos
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Bandas en nuestra "Morenita"   Jue Jun 12, 2008 12:48 am

Hola bossanova, parece que mantour a desaparecido, haber si no aparece por aqui ya mas, por que para las toterias que dice, Laughing
Ver perfil de usuario
gepeto
MODER

Cantidad de envíos : 1
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Bandas en nuestra "Morenita"   Mar Jun 24, 2008 2:56 pm

Pero bueno, partiendo del hecho de que es difícil satisfacer el gusto de "Mantour" y que no estoy NADA DE ACUERDO con sus críticas y sus odiosas comparaciones de Juntas de Gobierno, partiendo de ese hecho: ¿Es síntoma de una buena gestión el traer las mejores Bandas a las procesiones?. Si tú (Mantour) has pertenecido a una cofradía de Málaga, como has manifestado, y me respondes afirmativamente a esta pregunta, sinceramente, me congratulo de que no te presentes a miembro de la Cofradía de la Virgen de la Cabeza (ni a ninguna otra).-
Ver perfil de usuario
musiquita
MODER

Cantidad de envíos : 4
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Bandas en nuestra "Morenita"   Mar Jun 24, 2008 5:09 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo gepeto, hay una pretension de medir y comparar q no se a q viene. Con respecto a la cofradia a la q supuestamente ha pertenecido Mantour sin desmerecer el trabajo de nadie tengo q decir que ya q lo cuenta todo q aporte tambien los siguientes datos: cuantos hermanos tiene la cofradia, q cuota anual tienen y q papeleta de sitio pagan y encima supongo q todo esto lo haran por domiciliacion o por un cobrador pagado como las cofradias de la capital, asi es todo muchisimo mas facil, lo dificil es pertenecer a cofradias mucho mas humildes y con menos recursos y a pesar de esto no cambio nada por la de esta supuesta cofradía que deja muchisimo q desear en muchos aspectos y si quieres hablamos del nivel musical de Málaga ya q tanto criticas el de aki.
Ver perfil de usuario
Mantour
MODER

Cantidad de envíos : 33
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Bandas en nuestra "Morenita"   Mar Jun 24, 2008 5:52 pm

No entiendo nada, Rolling Eyes que película estáis montando respecto a una cofradía de Málaga.

En primer lugar, nunca estado metido en ninguna cofradía, ni en Málaga, ni de ningún sitio, no se de donde habéis sacado que yo estado en una cofradía, luego ya que sacas el tema, te digo que muchas cofradías a la hora de recaudar dinero, lo hacen mas horradamente que las de aquí, por ejemplo, ni presionan para ser hermano ninguna persona, ni piden dinero puerta por puerta ect…. Luego quizás lleven hasta mejores bandas, es un simple comentario, (sin ofender a nadie) ya que parece ser que los únicos que han trabajado mucho son esta cofradía.

A la única conclusión que llego, es que no a sido ni un año, ni dos, ni tres, sino cuatros años sin traer buenas bandas, excepto la de este año que ni siquiera vino completa.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Corneta
MODER

Cantidad de envíos : 218
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Bandas en nuestra "Morenita"   Mar Jun 24, 2008 6:58 pm

Queriso mantour, igual que dije hace poco, te vuelvo a repetir, si tan mala te parece la gestión de esta junta de gobierno que ahora concluye mandato, estás a tiempo de presentarte tu o presentar una candidatura; si no lo haces, no creo que sea justo criticar la labor desinteresada de unas personas cuya voluntad ha sido el trabajar al máximo e intentar satisfacer a todos los devotos de la cofradía, incluso a veces poniendo dinero de su propio bolsillo.
Yo creo que tu problema va más allá del tema de las bandas y denotas cierto recelo y/o envidia hacia la cofradía actual, quizá por que hayas tenido algún problema con ellos, o quizá porque seas un frustrado de la vida, incapaz de hacer lo que ellos y/u otros han hecho. Eso es lo que denotan tus opiniones, y es más te digo que para hablar de unas personas, y más de la manera que tu lo haces, lo primero es conocerlos personalmente para así poder opinar con criterio y lo segundo dar la cara como cualquier hombre que se precie de serlo.
Ver perfil de usuario
Arágon
MODER

Cantidad de envíos : 938
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Bandas en nuestra "Morenita"   Mar Jun 24, 2008 8:05 pm

No nos salgamos de contexto de los comentarios muchachos,sin descalificarnos se pueden hablar las cosas pienso yo....se esta hablando de bandas se habla de bandas.........a ver las que nos vienen en años venideros porque sin una junta que rija los destinos ya me diréis???
Ver perfil de usuario http://antonio-ruteblog.blogspot.com/
GADES
ADMIN
ADMIN

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Bandas en nuestra "Morenita"   Mar Jun 24, 2008 8:32 pm

Corneta, modera tus palabras
Corneta
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Bandas en nuestra "Morenita"   Mar Jun 24, 2008 8:59 pm

Querida Anzur, no puedo ser más moderado de lo que ya lo estoy siendo con mis palabras. Me parece muy bien que llames la atención de los usuarios, pero creo que actuas con criterios distintos dependiendo del usuario. La verdad es que en este foro se han dicho barbaridades y se han dirigido insultos, y por tu parte lo más que he visto ha sido llamar al orden sin más, así que no me vengas ahora a mi con que modere mis palabras, porque no pueden ser más moderadas y da ejemplo con otros que se merecen esa llamada de atención y más.
Ver perfil de usuario
GADES
ADMIN
ADMIN

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Bandas en nuestra "Morenita"   Mar Jun 24, 2008 9:13 pm

No tires la piedra y escondas la mano. Creo que has entrado demasiado en el campo de lo personal.Créeme que para nada comparto la opinión de mantour, pero sólo cumplo con mi obligación.

Y si nos vamos a poner así, abro un concurso público para ver quién desea la dministración del foro y que se quede con él quién sepa hacerlo bien, ya que se ve que yo soy nefasta...
Corneta
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Bandas en nuestra "Morenita"   Mar Jun 24, 2008 9:18 pm

Anzur si asi lo deseas, a mi no me importaría aceptar dicho cargo, quedo a tu disposición......
Ver perfil de usuario
GADES
ADMIN
ADMIN

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Bandas en nuestra "Morenita"   Mar Jun 24, 2008 9:24 pm

No es por nada, pero creo que con 11 mensajes y esos aires de superioridad, no eres el más indicado, pues hay compañeros que lo merecen mucho más que tú.

Casi mejor lo cierro y te montas tu uno parecido, y así, tu foro será el más perfecto en lo que a administración y moderación se refiere de todos cuantos foros existen.

Ánimo y saludos
Cayo Mario
MODER

Cantidad de envíos : 216
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Bandas en nuestra "Morenita"   Mar Jun 24, 2008 9:34 pm

Unas veces .te he visto de avatar una trompeta y ahora una corneta.
me pregunto. ¿tu que eres un corneta ohh un trompeta?....

Ave....crem
Ver perfil de usuario http://petittemplario.blogspot.com/
Arágon
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Bandas en nuestra "Morenita"   Mar Jun 24, 2008 10:15 pm

......esto que es??,de que se habla aqui de bandas de musica o de desprestigios personales??....a este paso entre unas cosas y otras no se esta haciendo ningun bien ni al foro,ni al hilo ni al tema principal que lo abarca!!..........un poco de seriedad Señores,Señorass.....!!!
Corneta
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Bandas en nuestra "Morenita"   Miér Jun 25, 2008 12:23 pm

Estimado Cayo, lo que tu hayas visto o dejado de ver, solo es fruto de tu imaginación, e igualmente lo que yo guste poner o quitar en mi avatar, es cosa mía, ok?, por lo demás agamos caso a Arágon y ciñámonos al tema...

Ave...crem....(Gallina Blanca)
Ver perfil de usuario
cortijuelos
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Bandas en nuestra "Morenita"   Miér Jun 25, 2008 8:02 pm

Mantour te se esta acabando el tiempo, aunque no creo que tengas lo que hay que tener para presentarte, y tambien creo que vas a tener que aguantar, otros 4 años viendo las bandas que nos de la gana a nosotros, jajajajajaja, gastate cuidado, ya sabes con que. scratch
Ver perfil de usuario
GADES
ADMIN
ADMIN

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Bandas en nuestra "Morenita"   Jue Jun 26, 2008 2:07 am

cortijuelos escribió:
Mantour te se esta acabando el tiempo, aunque no creo que tengas lo que hay que tener para presentarte, y tambien creo que vas a tener que aguantar, otros 4 años viendo las bandas que nos de la gana a nosotros, jajajajajaja, gastate cuidado, ya sabes con que. scratch

Eso suena a amenaza... por favor no hagáis comentarios que puedan dar lugar a malos entendidos.

cortijuelos, ese post, por esa frase que he puesto en negrita, es susceptible de entrar en letigio tanto tú como el foro en general.

Por favor... MESURA
Sebas
MODER

Cantidad de envíos : 7
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: Bandas en nuestra "Morenita"   Mar Ago 26, 2008 9:23 pm

Como digas que la banda de este año no ha sido buena te tendria que dar vergüenza VIVA LA MORENITA!
Ver perfil de usuario
Arágon
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Bandas en nuestra "Morenita"   Mar Ago 26, 2008 10:14 pm

La pasión de Linares si señor un pedazo de banda,hubiera sido una "pasada" el poderlos haber visto por las calles de Rute tocando ese "reo de muerte",que para mi gusto es una excelente marcha,fue una de las que interpretaron dentro de la parroquia!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bandas en nuestra "Morenita"   

Bandas en nuestra "Morenita"
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2