De Rute

Un lugar de encuentro para todos los que somos y nos sentimos de Rute.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Libro de criticas sobre la cofradia saliente.

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
capataz30
MODER

Cantidad de envíos : 15
Respeto Normas Foro: :
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Libro de criticas sobre la cofradia saliente.   Sáb Mayo 31, 2008 12:19 am

Hola a todos los foreros, aqui podemos hablar civilizadamente de las cosas que pensamos que la cofradía ha hecho mal.
Ver perfil de usuario
Mantour
MODER

Cantidad de envíos : 33
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Libro de criticas sobre la cofradia saliente.   Sáb Mayo 31, 2008 12:24 am

Buen hilo capataz30, decir que haber como le dejan las cuentas para próxima junta que entre, que estos van en plan politico. Arrow
Ver perfil de usuario
CRIS
MODER

Cantidad de envíos : 581
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Libro de criticas sobre la cofradia saliente.   Sáb Mayo 31, 2008 12:26 am

Pero vamos a ver, si tan mal lo han hecho... espero veros a los dos en la proxima junta y arreglar todos los desperfectos que hayan hecho ellos!!!
Ver perfil de usuario
capataz30
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Libro de criticas sobre la cofradia saliente.   Sáb Mayo 31, 2008 12:28 am

Alli estare, de capataz, para que por fin la virgen pasee por las calle como ella se merece.
Ver perfil de usuario
CRIS
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Libro de criticas sobre la cofradia saliente.   Sáb Mayo 31, 2008 12:30 am

jajajajaja q me meo...
Ver perfil de usuario
Mantour
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Libro de criticas sobre la cofradia saliente.   Sáb Mayo 31, 2008 12:34 am

Por malo que sea, seguro que mejor que los 2 que habido estos años lo hace
Ver perfil de usuario
CRIS
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Libro de criticas sobre la cofradia saliente.   Sáb Mayo 31, 2008 12:35 am

ajajajajajajajajajaja, mas me rio aun... sabreis vosotros como llevar un trono....
Ver perfil de usuario
calderero
MODER

Cantidad de envíos : 14
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Libro de criticas sobre la cofradia saliente.   Sáb Mayo 31, 2008 12:56 am

Si la Virgen no va bien, no hay que echar la culpa a los jefes de trono, sino a los hermanos de varal. Yo soy uno de ellos, y te puedo decir por mi mismo, y por muchos de mis compañeros, no atreviéndome a decir que por todos, puesto que son muy libres de opinar lo que quieran, que hemos llevado muy dignamente el trono de la Virgen. Si el año que viene capataz30 es jefe de trono, lo cual se tendrá que decidir en unas elecciones, para lo cual tiene que haber candidatos primero de todo, y no rumores, que eso nos gusta a todos, estaré igual de orgulloso de llevar la Virgen, y le prestaré el mismo respeto que he prestado a Daniel Piedra y a Daniel Cobos, porque, en primer lugar, ellos me lo han mostrado a mi. Desde el primer momento se han mostrado atentos por ver nuestra comodidad, nos han pedido las cosas con educación. Si alguien cree que estoy equivocado o no estoy en lo cierto, me lo puede decir, evidentemente. Yo hablo por el sector por donde llevo la Virgen. E incluso nos animan durante todo el trayecto. Y por cierto, tengo que decir que nunca, nunca, les he oído hablar mal de ningún jefe de trono anterior en el momento de cumplir con su obligación ni que nunca hayan dicho que la Virgen se haya llevado mal. La Virgen la llevamos un equipo de 42 personas dirigidos por dos responsables de la cofradía. La llevan nuestras piernas y nuestros hombros, no las de ellos. Y Dios mediante, la seguirán llevando, y quiera la Virgen que por muchos años podamos estar el buen equipo que la llevamos, con el buen ambiente que hay debajo del trono entre nosotros.
Por eso, Sr. Capataz30, permítame que, con todo el respeto, y pidiéndole que no se sienta ofendido, le diga que creo que se está usted excediendo con los jefes de la cofradía. No sé si puede haber algo personal, ni me importa, creame; pero como hermano de varal me siento aludido cada vez que se critica la marcha del trono. Ya dije en una ocasión en este foro que se nos ha felicitado por el modo de llevar la Virgen desde varios sectores, y por personas de varias juntas diferentes de la Virgen de la Cabeza.
Por tanto, como la crítica puede ser de todo tipo, la junta saliente merece mi mejor crítica, y como todos tenemos errores en la vida, debemos aprender de ellos.
Así pues, digo públicamente que, cuantas veces se presente un solo miembro de esta junta de gobierno a las elecciones, contará con mi voto y mi apoyo incondicional.
Por cierto, no he sido, ni soy ni tengo intención de presentarme a las elecciones. Por eso mi mayor respeto a todos los que, dedicando su tiempo a la Cofradía, trabajan, han trabajado y trabajarán, con sus aciertos y fallos, por enaltecer a nuestra Santísima Madre.
Un saludo a todos.
Ver perfil de usuario
calderero
MODER

Cantidad de envíos : 14
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Libro de criticas sobre la cofradia saliente.   Sáb Mayo 31, 2008 1:03 am

Cuando digo candidatos me refiero a la junta, no a jefe de trono, que también me he dado cuenta que he puesto jefe de cofradía, queriendo decir lo anterior. Perdón por la errata.
Ver perfil de usuario
GADES
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 542
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Libro de criticas sobre la cofradia saliente.   Sáb Mayo 31, 2008 4:22 am

capataz30 escribió:
Hola a todos los foreros, aqui podemos desaogarnos de pesima labor de esta junta, espero vuestras criticas, que no son pocas.

Sr capataz30:

Le ruego encarecidamente que edite este mensaje de apertura del nuevo hilo y cambie sus palabras por otras más respetuosas o me veré obligada a cerrarla. No pienso permitir que haya un tema abierto en en que única y exclusivamente se despotrique y critique destructivamente a nadie ni a nada.

Me parece muy bien que no quiera agradecerle nada a la Junta de Gobierno saliente. Es su opinión, y como tal, la respeto, no le obligo a que lo haga, pero no voy a consentir un hilo de estas características.

Por favor, señoras y señores, LES RUEGO ORDEN Y RESPETO.
Ver perfil de usuario http://la-buhardilla.foroespana.com/
Coronados
MODER

Cantidad de envíos : 101
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Libro de criticas sobre la cofradia saliente.   Sáb Mayo 31, 2008 12:34 pm

Bueno pues en este hilo que habeis inventado yo me voy a sumar a la crítica, sin constructiva que es lo que hay que hacer en estos casos.

Esta Junta ha tenido mi apoyo, tanto como la anterior lo tuvo y la que entre lo tendra, simpre dentro de mis posiblilidades.

Todas las Juntas, lo habran echo mejor o peor, con mas suerte o menos, con mas aciertos o menos, pero seguro que lo han echo con el mayor amor y cariño, hacia la Virgen, para engrandecerle, dentro de sus posibilidades, las Fiestas año tras año y el Patrimonio cofrade.

Mi apoyo como bien he dicho antes a esta Junta y a todas las demas que han estado y que quedan por venir.

Ademas lo importante no es ganar sino participar, en esta vida, no criticar para nada.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
rafa
MODER

Cantidad de envíos : 311
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Libro de criticas sobre la cofradia saliente.   Sáb Mayo 31, 2008 1:16 pm

Llevo varios días viendo lo que está pasando y ya es que no me puedo callar.
Me parece vergonzoso que se haya creado un tema para criticar y "desahogarnos de la pésima labor de la junta saliente". ¿Pero a dónde vamos a llegar?
Estimado señor Mantour y Capataz30, por los comentarios que he leído en este y en el otro tema anterior, deduzco que a ustedes no les caen nada bien los miembros de la actual Junta de Gobierno de la Cofradía y que tienen algo en contra de ellos (no hay que ser un lince para darse cuenta de ello). Sus motivos tendrán o no tendrán. Es algo que no les discuto porque la verdad no me interesa para nada; pero por muy mal que les caigan, eso no les da NINGÚN DERECHO a venir a un foro de diálogo a criticar y a poner de vuelta y media a nadie, ya sea desde el "anonimato" como lo están haciendo o dando sus nombres como solicitaban en algún mensaje que he leído por ahí.
He leído también que alguien ha comentado que cuando una persona ostenta un cargo público y de responsabilidad está expuesto a la crítica. No se lo discuto, llevan toda la razón del mundo, pero a la crítica constructiva, no destructiva como están haciendo ustedes. Estas personas al igual que la anterior Junta de Gobierno y todas las que han pasado y pasarán, se han metido a trabajar desinteresadamente por algo a lo que quieren. Y lo harán mejor, o peor, tendrán sus fallos, y sus aciertos, pues nadie nace sabiendo, todos somos humanos y todos cometemos errores. Pero creo que cuando alguien trabaja por su pueblo, por sus tradiciones y por los demás, los demás no tienen NINGÚN DERECHO y repito, NINGUNO, a tratarles como les están tratando ustedes.
Les pediría por favor, que si tienen algún problema, lo solucionen hablando, como hace la gente civilizada, pero por favor, no nos obsequien con estos bochornosos espectáculos gratuitos que el resto de foreros no tenemos por qué aguantar.
Muchas gracias y espero no haber ofendido a nadie.
Ver perfil de usuario http://www.cdesgrimastacruz.com
fulanito de tal
MODER

Cantidad de envíos : 1
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Libro de criticas sobre la cofradia saliente.   Sáb Mayo 31, 2008 3:21 pm

hola esta palabras van dirigidas a mantour y a capataz30 y a todos los que se expresen de igual manera:

Me parece muy bien la critica siempre que sea constructiva, pero en este foro yo creo que os estais ensañando con un grupo de personas que lo que han echo es dedicar todo su tiempo a engrandecer uns fiestas.

Se lee de parte de capataz30 y de mantour tonterias como que ellos sabran lo que etan haciendo con el dinero. Pues mira, si habeis estado en una cofradia y habeis obrado honradamente, sabreis que un cofradia siempre te cuesta el dinero a ti. Yo he pertenecido a algunas cofradias y a otras tants asociaciones, y siempre me a costado el dinero, ahora bien, tienes que actuar como anteriormente he dicho honradamente, y si hay alguien que piense lo contrario, ami solo me queda pensar en un refran que dice: "Se cree el ladron que todos son de su condicion"

Otra cosa que quisiera añadir es que es muy facil criticar las cosas desde fuera y yo animo a todos los que asi lo hacen, aque se metan dentro de la cofradia y que lo hagan mejor de los que estan apunto de salir, aunque lo veo dificil de superar.

Y pensad que tanto esta cofradia como las demas siempre han echo las cosas lo mejor que han podido y han sabido. Y en lugar de tanto criticar e intentar dejar por los suelos (que no lo vais a conseguir) a personas que solamente han trabajado por y para Ella, si tan CABEZONES os considerais, bajo mi punto de vista, lo que teniais es que intentar ayudar a los que forman parte de esas cofradias en vez de ponerle zancadillas.

Y otra cosa, sabed que todas esta tonterias, a personas que tengan la conciencia tranquia les va a afectar mas bien poquito asi que si pretendeis hacer daño no lo vais a conseguir.

Un saludo

P.D: Es la primera vez que escribo en un foro, pero es que me parece fatal lo que estais haciendo. Enhorabuena a la que ha creado el foro, lastima que entren personas tan desaprensivas.
Ver perfil de usuario
DeeP
MODER

Cantidad de envíos : 46
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Libro de criticas sobre la cofradia saliente.   Sáb Mayo 31, 2008 3:55 pm

Hace tiempo vi un foro "de rute" y la verdad que me hizo ilusion y me registre y entre (sin saber las personas que habia registradas... capataz30 y mantour)
Yo tan solo os voy a decir una cosa, y es que os calleis si no teneis ni puñetera idea de tirar de una cofradia o hermandad.
Alli TODOS y repito TODOS los miembros de la hermandad del la virgen de la cabeza, no solo la virgen de la cabeza si no mi hermandad o cualquier hermandad, son personas VOLUNTARIAS, estan alli metidas porque les gusta y nunca por ganar dinero como habeis comentado, ahorrando en bandas y demas.
Terminamos de trabajar y nos bamos a trabajar para la hermandad, llega un finde y se hacen viajes para ver bandas, ferias etc, te lo digo porque me he hecho cientos de kilometros: sevilla, jaen, granada. Y todo esto lo hacen para que cuando llegue el domingo de ramos el jueves santo o primer domingo de mayo no se pierdan las fiestas y tanto nosotros como vosotros podamos salir a disfrutar de las fiestas.
Repito dejad de criticar sin saber como funciona una cofradia y mas la cofradia de la virgen de la cabeza que tiene una gran amistad con la nuestra y ojala duraran muchos años mas.
Aunque tambien pienso que ahora que hay elecciones podriais presentar una candidatura vosotros yo creo que seria lo mas indicado, pero si no tenies lo que teneis que tener para presentaros simplemente no critiqueis se hace lo que se puede, y esta cofradia lo esta haciendo bastante bien.
Como podeis ver todos los foreros que escribimos aqui coincidimos en los mismo asi que estais perdiendo el tiempo.
Enhorabuena a la cofradia de la Virgen de la Cabeza por estos años y la amistad con la hermandad del Abuelito.
Ver perfil de usuario
capataz30
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Libro de criticas sobre la cofradia saliente.   Sáb Mayo 31, 2008 4:15 pm

Querido DEEP( por decir algo) para que te enteres tu y todos los demas, yo se lo que es estar en una hermandad, ( y por cierto bastante mejor que las vuestras), estado metido 5 años en la hermandad de la esperanza de malaga, con bastante mas trabajo que las vuestras, con mejores desfiles que los vuestros, con mejores bandas que las que traeis.....asi que te digo que tengo bastante de lo que hay que tener, para meterme donde quiera, si que si hay alguno que se tiene que cayar eres tu y algunos mas, affraid
Ver perfil de usuario
rafa
MODER

Cantidad de envíos : 311
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Libro de criticas sobre la cofradia saliente.   Sáb Mayo 31, 2008 5:35 pm

Querido capataz30, ya que he sido yo de los que han hablado, me doy por aludido y me tomo la libertad de responderte. Te digo que tanto a mí, como al resto de foreros nos da exactamente igual si has estado metido en la Hermandad de la Esperanza de Málaga, en la Esperanza de Triana de Sevilla, o como si has sido el que organizaba los desfiles militares de las fuerzas armadas. Nos da exactamente igual. ¿Y qué es eso de mejores desfiles, mejores bandas....? No se trata de echar una competición a ver quién tiene la mejor cofradía o quién más gente o quién mejor banda. Se trata de trabajar todos por un fin común, que todos los que están en una cofradía luchan por un mismo fin, que es el mismo que buscan todas las cofradías en su conjunto.
Sólo te pedimos una cosa, respeto, por favor.
Muchas gracias
Ver perfil de usuario http://www.cdesgrimastacruz.com
Triunfal
MODER

Cantidad de envíos : 99
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Libro de criticas sobre la cofradia saliente.   Sáb Mayo 31, 2008 5:48 pm

Buenas, aquí un ruteño más que pretende dar su opinión, y sobre todo tras la intervención de nuestro amigo DeeP. Pero en primer lugar:
Amigo capataz30, estamos en un foro de participación y todos tenemos derecho a dar nuestra opinión, así que no tienes potestad aquí para "cayar" a nadie, de acuerdo? porque entre otras cosas el que aquí decide es el administrador, y además deberías tener en cuenta que tu derecho a expresarte termina cuando empieza el derecho de otro a no ser ofendido, como he podido comprobar por tus intervenciones.
Segundo, y como representante de la joven hermandad de la Borriquita (atención, no hablo en nombre de la cofradía sino como miembro, aunque de sobra sé que todos tenemos la misma opinión y que nuestra cofradía estará eternamente agradecida) quisiera dar una vez más mi ferviente agradecimiento a esta hermandad de la Morenita, porque como en Rute a las cofradías no nos llueven los dineros como a una cofradía de Madrugá capitalina, nos debemos ayudar, y nos pusieron todo el patrimonio de la Morenita a nuestro alcance, para la Bendición este pasado año de nuestra Titular la Santísima Virgen de la Estrella, al igual que la cofradía del Abuelito y la Virgen del Carmen que también nos ayudaron.
Espero sinceramente que no te metas en la Cofradía, siento si te duele, pero pongo en duda que tu calidad como persona llegue ni a la altura del peor de los betunes que usen cada uno de los miembros de la cofradía actual (es una metáfora), primero, porque una persona que entre a una cofradía despreciando a su antecesor empieza muy muy mal, segundo, porque crear un lugar donde despreciarlos es aún peor.
Pero sinceramente, y hablando ya de hechos, te voy a demostrar que la calidad humana de estas personas supera todos los solos que la mejor banda del mundo pueda tocar un segundo domingo de mayo.
Todos sabemos como está el patio en la Parroquia cuando se pone al Hijo de la Virgen Muerto y Cucificado delante de Ella para sus cultos. La actual cofradía de la Virgen de la Cabeza no sólo no ha intentado echar por alto los cultos de otra Cofradía Hermana (cómo otras juntas sí lo hiciceron) sino que cuando fue el 25 Aniversario de la Cofradía del Cristo le dio todo su apoyo cuando exaltados como tú intentaron (y aún intentan y echan pestes del Hijo de Dios) eliminar todo. Pruea de ello fue que la Virgen bajó de su camarín y el Triduo Extraordinario se les dijo a los dos: Morenita y Misericordia.
Como hemos comprobado antes la cofradía del Abuelito también tiene buena relación, y te pregunto si con la Archicofradía del Carmen han tenido algún problema (buena armonía para eliminar la rivalidad en nuestro pueblo) como ya te he dicho los cofrades de la Borriquita agradecemos su apoyo también.
Y por último, y ya te lo dijo Dani Piedra no sabes, pero es que no te puedes imaginar por mucha cofradía malagueña que hayas estado, el trabajo que estas personas han realizado en la casa de Andújar, yo soy un ruteño que ha colaborado con la Casa, pero ese que se ha levantado cada fin de semana y se ha puesto su mono sus guantes o la brocha han TRABAJADO en la casa de Andújar.
Y, finalmente, que si tu ya te estás dando a conocer por aquí, te vuelvo a repetir que no te metas en la Cofradía, a ver si tu vas a ser quien le guste ir destacando por ahí.
Ver perfil de usuario
Triunfal
MODER

Cantidad de envíos : 99
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Libro de criticas sobre la cofradia saliente.   Sáb Mayo 31, 2008 5:55 pm

Y otra cosilla más por la cual NO pongo mi firma en el libro de las críticas. Esta cofradía está siendo criticada hasta la saciedad por la obra de la Casa, pero una cosa es cierta, la Casa llevaba muchos años en estado lamentable, muchos muchísimos, y si esta ha tenido la valentía de meterse lo ha hecho como lo pudo hacer en su día otras Juntas, y sabiendo ya de antemano que personas poco dadas al respeto las criticarían. Ahí está la diferencia entre las cosas bien hechas y de corazón
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Libro de criticas sobre la cofradia saliente.   Sáb Mayo 31, 2008 6:37 pm

Por supuesto no opinaré sobre estos temas pues en ese sentido soy neutral.

Reconozco que en el tema de los toros me pasé un poco al medir mis palabras y no contra usuarios en concreto de este foro si nó contra el mundo del toreo en general, pero el espectáculo que estan dando aquí 4 listillos que se an registrado solo para avivar la polémica y buscar pelea me parece lamentable.

Es vergonzoso que gente que se supone de la misma cofradia con los mismos valores morales y religiosos se comporten de esa manera criticando e insultando en vez de apoyar y luchar por lo que más les gusta que es la virgen de la cabeza, y lo digo yó que no soy seguidor de estas cosas, imaginense el espectaculo que estan dando para con los devotos de esa virgen.

Lo dicho, me parece vergonzoso y lamentable.
GADES
ADMIN
ADMIN

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Libro de criticas sobre la cofradia saliente.   Sáb Mayo 31, 2008 7:52 pm

capataz30 escribió:
Querido DEEP( por decir algo) para que te enteres tu y todos los demas, yo se lo que es estar en una hermandad, ( y por cierto bastante mejor que las vuestras), estado metido 5 años en la hermandad de la esperanza de malaga, con bastante mas trabajo que las vuestras, con mejores desfiles que los vuestros, con mejores bandas que las que traeis.....asi que te digo que tengo bastante de lo que hay que tener, para meterme donde quiera, si que si hay alguno que se tiene que cayar eres tu y algunos mas, affraid

Aquí nadie es nadie para mandar a callar, y si hay alguien que debe hacerlo, sois tú y mantour. Así es que mucho cuidado, porque o cambiáis el discurso o me veré obligada a callaros única y exclusivamente a vosotros dos. Con un baneo será suficiente.
Mantour
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Libro de criticas sobre la cofradia saliente.   Sáb Mayo 31, 2008 8:07 pm

Bueno, como esta esto, ¿yo por que me tengo que callar, Anzur? que yo sepa no le faltado a nadie el respeto, y si algunos cofrades que han entrado solo a discutir y crear mas polemica, a ellos no le dices nada??, me parece que aqui todos somos iguales.

un saludo.
Ver perfil de usuario
DeeP
MODER

Cantidad de envíos : 46
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Libro de criticas sobre la cofradia saliente.   Sáb Mayo 31, 2008 9:40 pm

aver capataz parece que no te enteras, este post lo as abierto tu con el titulo Criticas sobre la cofradia saliente que de por si me parece absurdo, y la verdad no se que haces perdiendo el tiempo en este foro, viendo como todos estan en contra tuya, sera por algo.
Pues tio pasa de este foro y de nosotros y te vas a joder a otra parte, hay gente que a hecho este foro con toda la ilusion del mundo y lo vais a hechar a perder entre unos pocos como tu.
En fin ai de todo....
Ver perfil de usuario
GADES
ADMIN
ADMIN

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Libro de criticas sobre la cofradia saliente.   Dom Jun 01, 2008 5:55 am

Mantour he de reconocer q tu actitud ha cambiado un poco, así es que perdona si te he ofendido anteriormente. No era decirte que tecallaras, sino un toque de atención, y ya q se lo daba a capataz30, aproveché y te lo di a ti también. Gracias por atender a razones y bajar el tono de tus críticas. A ver si entre todos conseguimos que se apacigüen los ánimos y todo vuelva a ser como antes.

Saludos
Mantour
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Libro de criticas sobre la cofradia saliente.   Dom Jun 01, 2008 12:59 pm

No me has ofendido Anzur, gracias

Sr DeeP el que me parece que no te enteras eres tu, ya que Anzur no te llama la atención voy a ser yo quien te diga que bajes un poquito el tono, y moderes tu lenguaje, que queda eso muy feo para ser cofrade, también decirte que hay mucha gente que piensa como Capataz30, así que si tu no vas a criticar esta junta de gobierno, lo que tienes que hacer no postear en este hilo ¿entendido?

Por cierto otra critica mas, que estos en cuatro años se quieren hacer dueños hasta de la iglesia, decir que el trono de nuestra madre vuelva a su sitio.

Saludos.
Ver perfil de usuario
devoto
MODER

Cantidad de envíos : 1
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Libro de criticas sobre la cofradia saliente.   Dom Jun 01, 2008 2:56 pm

ESTO NO ES UNA CRITICA SOBRE LA COFRADIA SALIENTE

OLA QUIERO DECIR A LAS PERSONAS QUE CRITICAN A LA COFRADIA TODAVIA ACTUAL QUE PORQUE NO HAN HECHO LO QUE HAN HECHO EYOS?? COMO LAS REFORMAS DE LA CASA DE ANDUJAR, REFORMAS DE LA CASA HERMANDAD Y UN SINFIN DE COSAS QUE PORMETIERON EN SU MANDATO Y ESTAN CUMPLIDAS. QUE MUCHO CRITICAR Y POCO HACER PORQUE YO CREO QUE EN ALGUNAS PERSONAS HAY MUCHA ENVIDIA PORQUE ELLOS HAN COSEGUIDO LO QUE NO HAN COSEGUIDO ALGUNOS EN MUCHO AÑOS ME REFIERO A ESE MOMENTO TAN EMOTIVO DEL ULTIMO DOMINGO DE ABRIL EN ANDUJAR INORVIDABLE, O EN EL PRIMER AÑO DE LA ELLOS CUANDO ERAS UNOS NOVATO Y VISTIERON A LA VIRGEN DE PASTORA QUE ESTABA PRECIOSA.
Y NO SAQUEIS MAS CRITICAS Y SACAR LA COSAS BUENAS Y QUE AN HECHO.

UN SALUDO.
VIVA LA MORENITA!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Libro de criticas sobre la cofradia saliente.   

Libro de criticas sobre la cofradia saliente.
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente