De Rute

Un lugar de encuentro para todos los que somos y nos sentimos de Rute.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Libro de criticas sobre la cofradia saliente.

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mantour
MODER

Cantidad de envíos : 33
Respeto Normas Foro: :
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Libro de criticas sobre la cofradia saliente.   Dom Jun 01, 2008 4:03 pm

devoto escribió:
ESTO NO ES UNA CRITICA SOBRE LA COFRADIA SALIENTE

OLA QUIERO DECIR A LAS PERSONAS QUE CRITICAN A LA COFRADIA TODAVIA ACTUAL QUE PORQUE NO HAN HECHO LO QUE HAN HECHO EYOS?? COMO LAS REFORMAS DE LA CASA DE ANDUJAR, REFORMAS DE LA CASA HERMANDAD Y UN SINFIN DE COSAS QUE PORMETIERON EN SU MANDATO Y ESTAN CUMPLIDAS. QUE MUCHO CRITICAR Y POCO HACER PORQUE YO CREO QUE EN ALGUNAS PERSONAS HAY MUCHA ENVIDIA PORQUE ELLOS HAN COSEGUIDO LO QUE NO HAN COSEGUIDO ALGUNOS EN MUCHO AÑOS ME REFIERO A ESE MOMENTO TAN EMOTIVO DEL ULTIMO DOMINGO DE ABRIL EN ANDUJAR INORVIDABLE, O EN EL PRIMER AÑO DE LA ELLOS CUANDO ERAS UNOS NOVATO Y VISTIERON A LA VIRGEN DE PASTORA QUE ESTABA PRECIOSA.
Y NO SAQUEIS MAS CRITICAS Y SACAR LA COSAS BUENAS Y QUE AN HECHO.

UN SALUDO.
VIVA LA MORENITA!!

Hola devoto, dejar claro que yo principalmente no tengo nada que ver con ninguna juta directiva, (que parece que hablas sin saber) entre otras cosas, yo critico con dureza esta junta de gobierno por el pésimo trabajo que han hecho en estos 4 últimos años, pero si que esta junta desde que empezó a gobernar critican a los compañeros de la anterior (cosa que me parece vergonzoso por parte de ellos) principalmente en cuestión de bandas se han comido todo su presupuesto, en la restauración de la casa todo el mundo a colaborado (me gustaría saber lo que han colaborado ellos) agradecerle a ellos nada, por solo se a preocupado de criticar a los demás cofrades, lucirse y trabajar poco, parar pedir y recaudar fondos han sido lo mejores, pero para sacar las fiestas adelante los peores, también te digo que este hilo es para opinar o criticarlos, (como lo quieras llamar) así que te ahorres de postarar aquí, ah y escribe en minúscula es mas educado.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
rafa
MODER

Cantidad de envíos : 311
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Libro de criticas sobre la cofradia saliente.   Dom Jun 01, 2008 6:32 pm

Mantour las críticas pueden ser constructivas y destructivas.
Ya creo que lo he dicho con anterioridad, pero me reitero en mis palabras. Nadie nace sabiendo, y cuando alguien se pone a hacer algo como es llevar una cofradía y trabajar por los demás lo hace lo mejor que sabe, y en todo caso, lo único que se debe hacer es darle las gracias por haber dedicando su esfuerzo y su tiempo a trabajar por y para los demás, en lugar de haber estado dedicándolo para sí mismo; pero nunca criticarlo de un modo destructivo.
¿No sería más fácil decir: "yo no estoy de acuerdo con tal" o "a mí no me parece bien tal cosa"?

Muchas gracias
Ver perfil de usuario http://www.cdesgrimastacruz.com
GADES
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 542
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Libro de criticas sobre la cofradia saliente.   Dom Jun 01, 2008 9:57 pm

Esto comienza a pasarse de castaño oscuro.

Sinceramente, creo que no hacéis más que darle vueltas y vueltas a la misma historia una y otra vez, todos lso temas, incluso los escritos por los nuevos usuarios, comienzan a repetirse, estamos entrando en un bucle infinito. Así es que si de aquí a 24 horas el tema no ha avanzado de verdad, será cerrado.

Y por supuesto, ni que decir tiene, y a ver cómo queréis que os lo digoa QUE NO FALTÉIS EL RESPETO Y BAJÉIS EL TONO DESAFIANTE Y PREPOTENTE.

Por cierto, mantour, por favor, no hagas labores de administrador del foro sin serlo.

Saludos
Ver perfil de usuario http://la-buhardilla.foroespana.com/
barrioalto
MODER

Cantidad de envíos : 76
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Libro de criticas sobre la cofradia saliente.   Dom Jun 01, 2008 11:57 pm

me parece de muy mala educacion lo que estas diciendo, lo primero que tienes que hacer es no criticar tanto las procesiones de este pueblo, el mismo dinero no tiene una cofradia de rute que la de malaga alli les llueve el dinero, aqui en este pueblo tenemos que estar dia a dia luchando para sacarlo, ademas tienes muy poca vergüenza comparando pueblos distintos , y si tanto sabes y tambien estabas en malaga con la cofradia de la esperanza te podias haber quedado alli y no venir a este foro a criticar nuestras fiestas adios capataz30 que creo que de capataz tienes bien poco jajaja
Ver perfil de usuario
Arágon
MODER

Cantidad de envíos : 938
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Libro de criticas sobre la cofradia saliente.   Lun Jun 02, 2008 12:13 am

Vamos a ver señores!!.......a la administradora de este foro se le esta secando la garganta de pedir calma y sosiego!!......se ve que no están por la labor de mantener un foro en condiciones y que la educación.....empieza a brillar por su ausencia.....¿¿están acaso pretendiendo que se cierre todo el foro en definitiva??.....porque es un total absurdo esta conversación mas propia de chavales de 10 años que de gente adulta,me gustaría que recapacitaran en su actitud.
Un saludo.
Ver perfil de usuario http://antonio-ruteblog.blogspot.com/
capataz30
MODER

Cantidad de envíos : 15
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Libro de criticas sobre la cofradia saliente.   Lun Jun 02, 2008 12:31 am

Mira barrioalto, aqui en malaga llover lo que se dice llover llueve poco, y menos dinero, y para tu informacion, yo no e comparado nada, yo solo dije que yo se lo que es estas en una cofradia, ya que algunos se creen que ellos solos estan en en una hermanda, hay perdon, que aqui es una cofradia.
Tambien quiero decirte que yo no e criticado ninguna procesion, como tu dices, yo e criticado la mal labor, para mi opinon de esta junta , si que verguenza tengo alguna, quiero decirte tambien que yo soy libre de ir donde me salgan las narices, y al que no le guste que no mire, y respecto que no se de capataz, pues creo que no me as visto para opinar, pero puede que me veas, y despues criticas, aunque para ser mejor que los que hay no hay que saber mucho affraid
Ver perfil de usuario
GADES
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 542
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Libro de criticas sobre la cofradia saliente.   Lun Jun 02, 2008 1:49 am

Bueno se vuelve a acabar lo que se daba.

Id buscando otro foro para seguir discutiendo como niños de colegio. Lo siento muchísimo, pero tema cerrado.
Ver perfil de usuario http://la-buhardilla.foroespana.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Libro de criticas sobre la cofradia saliente.   

Libro de criticas sobre la cofradia saliente.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2