De Rute

Un lugar de encuentro para todos los que somos y nos sentimos de Rute.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

verguenza de gente criticando a las cofradias fuera yaa

AutorMensaje
barrioalto
MODER

Cantidad de envíos : 76
Respeto Normas Foro: :
100 / 100100 / 100

MensajeTema: verguenza de gente criticando a las cofradias fuera yaa   Dom Jun 01, 2008 5:31 pm

que verguenza me da esta gente criticando a una cofradia que lo a echo todo bien y han echo muchas cosas nuevas no hableis ya mas de tonterias que me dais verguenza
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: verguenza de gente criticando a las cofradias fuera yaa   Dom Jun 01, 2008 5:45 pm

Señor barrioalto, ni te quito ni te doy la razón pues no me incunven estos temas, pero también es avergonzante que la gente solo se registre acá para criticar u ofender a los usuarios del foro sean cuales sean.

Desde que empezó la polemica con el libro de firmas (tema ya cerrado) no han parado de registrarse usuarios a este foro solo para pelear, gente que ni siquiera sabia de la existencia de este foro y avisados "seguro" por los usuarios involucrados en esas peleas solo se han registrado para ese fín.

A estos usuarios en el mundo de los foros de internet se les llama "trolls" gente que solo entra para pelear, crear disputas y desestabilizar un foro.

Yo no señalo a nadie pero si pediria que dejen yá de entrar "trolls" a este foro solo para joder el buen rollo que antes había.

Y ya saben, no alimenten a los "trolls" o se haran mas grandes.
PEPITOGRILLO
MODER

Cantidad de envíos : 1264
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: verguenza de gente criticando a las cofradias fuera yaa   Dom Jun 01, 2008 8:10 pm

Babylon, con lo agusto que estábamos tu y yo con nuestra charla de TOROS.

Yo me voy a ver una corrida que están dando en canal sur.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Arágon
MODER

Cantidad de envíos : 938
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: verguenza de gente criticando a las cofradias fuera yaa   Dom Jun 01, 2008 8:13 pm

..............Sigo disiendo que a mi me gustan los toros....en especial un buen rabo de toro sobre un plato con todos sus aliños.....y un riojita para acompañarlo.
Ver perfil de usuario http://antonio-ruteblog.blogspot.com/
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: verguenza de gente criticando a las cofradias fuera yaa   Dom Jun 01, 2008 9:02 pm

PEPITOGRILLO escribió:
Babylon, con lo agusto que estábamos tu y yo con nuestra charla de TOROS.

Yo me voy a ver una corrida que están dando en canal sur.

Saludos.

Me parece muy bién, a mí las corridas que me gustan son otras, las considero mas provechosas y placenteras.

Saludos.
GADES
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 542
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: verguenza de gente criticando a las cofradias fuera yaa   Dom Jun 01, 2008 10:04 pm

Vamos a ver barrioalto. Aquí no hay una verdad abosluta, todo son puntos de vista. Ni todos somos perfectos ("lo han hecho todo bien"), ya que somos humanos, y como tal nos equivocamos, ni son los peores del mundo. Como todo hijo de vecino, todos tenemos nuestros fallos y nuestras virtudes.

Llevo más de una semana luchando para que esto deje de ser el guirigai en el que se ha convertido, pìdiendo respeto, y lo q ahora no puedo consentir, es que las acusaciones e insultos se conviertan en un fuego cruzado y vayan de una bando a otro y de otro a uno. NO QUIERO FALTAS DE RESPETO DE NADIA HACIA NADIE.

Por favor, vayan a pelearse a culaquier otro lugar. Este foro era un proyecto que comencé con muchísima ilusión y que, gracias a lso primeros usuarios, pareció irse haciendo realidad. Hemos llegado a casi 700 mensajes sin nigún tipo de problema.

No quiero que esta ilusión sea un campo de batalla. Si las cosas no varían, cerraré el foro entero.
Ver perfil de usuario http://la-buhardilla.foroespana.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: verguenza de gente criticando a las cofradias fuera yaa   

verguenza de gente criticando a las cofradias fuera yaa
Página 1 de 1.