De Rute

Un lugar de encuentro para todos los que somos y nos sentimos de Rute.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

El guante

AutorMensaje
GADES
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 542
Respeto Normas Foro: :
100 / 100100 / 100

MensajeTema: El guante   Miér Jun 04, 2008 7:27 pm

Bueno, a ver, os comento. Cuando Cayo comenzó "El reto", PEPITO y él se intercambiaban un mágico guante que le hacían viajar por lejanos y exóticos destinos y tiempos, dejando psitas y buscando a algún personaje... La verdad es que eso me atrajo sobremanera... Me dieron ganas de ponerme el guante y viajar, viajar a esas épocas ya pasadas... pero sin buscar a nadie, imaginándo cómo hubiera sido mi vida si hubiera nacido algunos siglos antes.

Con vuestro permiso, seré la primera en ponerme el guante. En un suave y sutil parpadeo, viajo hasta Al-Andalus... nuestra época dorada y maravillosa, cuando nuestra tierra destacaba sobre casi todas las existentes en el mundo conocido... 12 de la mañana. Jardines del Generalife. Con mi cabello cubierto, tal y como ordena el Islam, y un suntuoso traje de vaporosas y frescas telas, paseo por la inmensidad de este jardín. El silencio es tan tranquilo, que hace que me adormezca, entre mis pasos lentos y el revolotear de mis vestidos. Algunos pajarillos, aún casi aprendiendo a volar, pían llamando la atención de sus progenitores... Es un grito de auxilio tan melódico...

Sigo avanzando y me adentro en una fresca arboleda. Pienso en todo lo que nos ha ocurrido en este tiempo. Lo grandioso que es Alá por habernos regalado este trozo de Paraíso aquí en la Tierra, por permitirnos disfrutarlo... pero también pienso en los cristianos... Dicen que avanzan sinuosamente desde el Norte... ¿qué haría yo sin ver mi nieve todos los días, sn disfrutar de este vergel, estas flores, las frutas, las verduras tan maravillosas?

Olvido estas preocupaciones, este momento es sólo mío. Las babuchas casi me habían empezado a hacer daño pero ya está ahí... es... mi adorada Escalera del Agua... (joooooooo me tengo que ir... luego sigo!!!!)

Última edición por Anzur el Jue Jun 05, 2008 2:43 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario http://la-buhardilla.foroespana.com/
PEPITOGRILLO
MODER

Cantidad de envíos : 1264
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: El guante   Miér Jun 04, 2008 7:56 pm

Perdona que te diga, Anzur, pero el "guante" fui yo quien se lo puso por primera vez y comprobó su extraordinario poder.

Me alegra mucho que tu si hayas captado la idea y a partir de ahora todos podamos utilizar ese "guante" maravilloso para huir, aunque solo sea por unos instantes, de este mundo real y volar por un mundo de fantasía.

Bonito tu primer viaje.

Espero que entre todos no dejemos descansar a este "GUANTE"
Ver perfil de usuario
PEPITOGRILLO
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: El guante   Mar Jun 24, 2008 9:42 pm

hoy es de esos días en los que mejor quedarse en la cama. Dos veces he intentado ponerme "EL GUANTE", y nada de nada, no funciona, ¿quizás haya pasado mucho tiempo desde la ultima vez y haya perdido sus poderes?.
Es una lastima, nadie ha querido dar un paseo por el espacio infinito con el, con lo fácil que es, solo hay que ponérselo y viajar.
Ya esta, lo intentare de nuevo, me pongo "EL GUANTE", cierro los ojos y .....
Ver perfil de usuario
PEPITOGRILLO
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: El guante   Vie Sep 19, 2008 12:17 am

Mañana con mas tiempo volveré por aquí y retomare el "Guante", e intentare viajar en el pensamiento, mas que en el tiempo....pero eso sera mañana.
Ver perfil de usuario
GADES
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 542
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: El guante   Vie Sep 19, 2008 10:27 am

me gusta esto jejeje

PEPITOGRILLO
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: El guante   Vie Sep 19, 2008 7:09 pm

PEPITOGRILLO escribió:
hoy es de esos días en los que mejor quedarse en la cama. Dos veces he intentado ponerme "EL GUANTE", y nada de nada, no funciona, ¿quizás haya pasado mucho tiempo desde la ultima vez y haya perdido sus poderes?.
Es una lastima, nadie ha querido dar un paseo por el espacio infinito con el, con lo fácil que es, solo hay que ponérselo y viajar.
Ya esta, lo intentare de nuevo, me pongo "EL GUANTE", cierro los ojos y .....

....miedo, siento miedo.....un escalofrió recorre mi espalda, el vello se me eriza y los pensamientos me nubla la vista....
Me he quitado "EL GUANTE", no se pero algo raro ha sucedido y la experiencia no era agradable.
Volveré mas tarde.
Ver perfil de usuario
Arágon
MODER

Cantidad de envíos : 938
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: El guante   Vie Sep 19, 2008 10:13 pm

No .....yo no recojo el guante!!.....mucha filosofía veo aquí!!!.....mas de la que con mi humilde espada puedo procesar!!
Ver perfil de usuario http://antonio-ruteblog.blogspot.com/
PEPITOGRILLO
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: El guante   Sáb Sep 20, 2008 10:37 am

Arágon escribió:
No .....yo no recojo el guante!!.....mucha filosofía veo aquí!!!.....mas de la que con mi humilde espada puedo procesar!!

No te des por vencido tan pronto, simplemente pontelo y di lo que sientes..... así de sencillo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El guante   

El guante
Página 1 de 1.