De Rute

Un lugar de encuentro para todos los que somos y nos sentimos de Rute.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Blog Virgen del Carmen, Patrona de Rute

AutorMensaje
marloc
MODER

Cantidad de envíos : 21
Respeto Normas Foro: :
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Blog Virgen del Carmen, Patrona de Rute   Vie Feb 15, 2008 3:21 am

Blog que trata sobre todo lo que rodea a Ntra. Sra. del Carmen, Patrona de Rute
Ver perfil de usuario
Anzur
MODER

Cantidad de envíos : 191
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Blog Virgen del Carmen, Patrona de Rute   Miér Feb 20, 2008 12:53 pm

Nos puedes dejar el Link del mismo?? scratch
Ver perfil de usuario
Anzur
MODER

Cantidad de envíos : 191
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Blog Virgen del Carmen, Patrona de Rute   Miér Feb 20, 2008 12:58 pm

Aquí os dejo el Link del blog de marloc.

http://virgendelcarmenpatronaderute.blogspot.com

Felicidades por ese trabajo. Seguiremos su avance.
Ver perfil de usuario
Arágon
MODER

Cantidad de envíos : 938
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Blog Virgen del Carmen, Patrona de Rute   Miér Mayo 07, 2008 11:47 pm

Cristy-16 vamos a ver !! un poquito de por favor todas las opiniones son respetables,si este apartado trata de el blog de la Virgen de el Carmen,sobre el debe de versar sus comentarios............respetemosnos y seremos respetados,nosotros no tenemos el nuestro?...pues ya esta....no ahí que gritar ni fanatizarse muje!!......eso el segundo domingo de mayo.
Ver perfil de usuario http://antonio-ruteblog.blogspot.com/
GADES
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 542
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Blog Virgen del Carmen, Patrona de Rute   Jue Mayo 08, 2008 12:55 pm

cristy-16, en primer lugar, bienvenida, ya que no te has presentado.

En segundo lugar, lo siento muchísimo, pero voy a borrar tu anterior post en este hilo, pues no quiero ningún tipo de problemas.

Aquí cada cual tiene su sitio, si no quieres escribir ni leer nada de la Virgen del Carmen, no lo hagas, pero por favor, ante todo, respeta.

Es el primer post que borro de los más de 500 que ya hay, y me duele muchísimo, pero quiero que esto sea un remanso de paz dentro de lo que quepa, y no me parece de recibo tu comentario. Espero que lo entiendas.

Saludos
Ver perfil de usuario http://la-buhardilla.foroespana.com/
Via_Sacra
MODER

Cantidad de envíos : 28
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Blog Virgen del Carmen, Patrona de Rute   Jue Mayo 08, 2008 1:05 pm

Haces bien anzur, ese comentario no tenia nada que ver con el tema que atañe a este apartado, para ser respetados ay que respetar.

Un saludo Cool
Ver perfil de usuario http://es.youtube.com/user/vespierto
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Blog Virgen del Carmen, Patrona de Rute   Jue Mayo 08, 2008 7:13 pm

Anzur escribió:
cristy-16,

En segundo lugar, lo siento muchísimo, pero voy a borrar tu anterior post en este hilo, pues no quiero ningún tipo de problemas.

Aquí cada cual tiene su sitio, si no quieres escribir ni leer nada de la Virgen del Carmen, no lo hagas, pero por favor, ante todo, respeta.

Es el primer post que borro de los más de 500 que ya hay, y me duele muchísimo, pero quiero que esto sea un remanso de paz dentro de lo que quepa, y no me parece de recibo tu comentario. Espero que lo entiendas.

Saludos

Via_Sacra escribió:
Haces bien anzur, ese comentario no tenia nada que ver con el tema que atañe a este apartado, para ser respetados ay que respetar.

Sábia y acertada decisión la tuya Anzur, el comentario estaba totalmente fuera de contexto, un poco provocativo diria yo.

Y totalmente de acuerdo con Via_Sacra, en mí teneis un ejemplo.

Creo que ya conoceis mi condición de nó creyente en religión alguna o iglesia de ningún tipo, con todo lo que eso arrastra como son cristos, vírgenes, santos, cofradias, hermandades etc.. pero esto no quiere decir que no los respete, simplemente me abstengo de postear en los subforos dedicados a esos temas religiosos, vive y deja vivir, es facil.

Un saludo.

Última edición por Babylon el Vie Mayo 09, 2008 11:29 am, editado 1 vez
GADES
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 542
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Blog Virgen del Carmen, Patrona de Rute   Vie Mayo 09, 2008 2:16 am

Gracias por vuestras palabras de apoyo.

He querido hacer un foro lo más amplio y poco sesgado posible en lo que a las temáticas se refiere, es más, a medida de que se han echado en falta algunos apartados, se han ido creando, y esa posibilidad sigue estando abierta.

Gracias de verdad.

Saludos
Ver perfil de usuario http://la-buhardilla.foroespana.com/
marloc
MODER

Cantidad de envíos : 21
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Blog Virgen del Carmen, Patrona de Rute   Miér Mayo 14, 2008 4:47 pm

Buenas, llevaba tiempo sin entrar en el foro y he observado que se ha montado un poco de polémica con el blog de la Virgen del Carmen (residuos del pique entre Vírgenes que espero que acabe por siempre jamás cuanto antes). Creo que estamos de acuerdo que el respeto es la base de todo, y me alegro que eso sea lo que abunda en este foro, propio de la buena gente que hay en Rute.
Por cierto, si tenéis alguna sugerencia con el blog podéis decírmela sin ningún tipo de problema, es más, me vendría estupendamente porque debido a los estudios no puedo dedicarle el tiempo que me gustaría y no se me ocurren demasiadas cosas para darle vida.
Un saludo y que haya paz, jeje.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Blog Virgen del Carmen, Patrona de Rute   

Blog Virgen del Carmen, Patrona de Rute
Página 1 de 1.