De Rute

Un lugar de encuentro para todos los que somos y nos sentimos de Rute.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Una oración...

AutorMensaje
GADES
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 542
Respeto Normas Foro: :
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Una oración...   Miér Oct 01, 2008 2:53 pm

A veces no importa que tengas una persona cerca para sentirla tan tuya como de los que te la dieron a conocer.

Hoy pido una oración por la persona que me demostró que los nombres, son tan sólo eso, advocaciones que damos quizás por distinguirlas al igual que un apellido nos dice de donde venimos.

La abuela, como la llamaban, nunca me tuvo lazos parentales pero a veces, las personas de fuera te besan mas fuertemente que los que la sangre une.

Quizás una de las personas mas Cabezonas que conociera, siempre sentada con su sonrisa perenne, con su medalla de la Virgen de la Cabeza colgada del cuello, quejandose bien sabe Dios con razón de lo que su problema de piernas le imposibilitaba, el ver el mundo através de esa ventana negra que gracias a las cadenas locales se la hacían mas cerca.

Hoy mas que nunca aprieto fuertemente el escapulario que me regalastes, hecho puntada a puntada entre tus manos y que siempre llevo conmigo. Lloro ante la impotencia de saber que ya no estarás presente para tus hijos y nietos, ante la impotencia de saber que no podrán verte, besarte o mirarte. Pero nos tranquiliza saber que ya acabó este sufrimiento, nadie merece un dolor contínuo. Nos tranquiliza el saber que ahora las piernas no serán tu problema, podrás volver a subir El Cerro para cruzar la reja, podrás estar simepre con tu familia, y llegando las fiestas... se que estarás presente en el pregón, en la salida y acompañando a la Reina en todo su trayecto, podrás bajar la cuesta camino del Carmen de la mano de quien te acompaña, podrás estirar su manto para cobijar quien aprecies y podras ante todo estar cerca de todos, independientemente de estén en Rute, Málaga o Sevilla.

Que importa se llame Macarena, Cabeza, Carmen o Rocio... mantenla siempre a tu lado Madre, cobíjala bajo tu manto y tenosla siempre presente.

Una oración por "La Abuela" porque entre muchas cosas, de ella aprendí a querer a María allá donde me encontrase y bajo el nombre que se le conociese.

se que te la llevastes contigo
para que te cante,
desde el cielo escucho su voz
Rocio de antes,
siempre ella te cantaba
coplas Dios te Salve
llena eres Rocio del Cielo
Madre de entre las Madres

tatovaral
MODER

Cantidad de envíos : 344
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Una oración...   Miér Oct 01, 2008 3:28 pm

Me uno a esa oración contigo Gades.
Ver perfil de usuario
Anzur
MODER

Cantidad de envíos : 191
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Una oración...   Miér Oct 01, 2008 6:24 pm

Gracias GADES, son hermosas tus palabras...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una oración...   

Una oración...
Página 1 de 1.