De Rute

Un lugar de encuentro para todos los que somos y nos sentimos de Rute.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Hermanos de la Aurora 2008

AutorMensaje
fausto
MODER

Cantidad de envíos : 177
Respeto Normas Foro: :
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Hermanos de la Aurora 2008   Miér Feb 27, 2008 2:30 pm

Decir que los itinerarios de los Hermanos de la Aurora de la Virgen de la cabeza comenzaran el proximo dia 22 de marzo,sabado de Gloria.Ese dia se dara el pistoletazo de salida de las Fiestas de 2008.
Ver perfil de usuario
fausto
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Hermanos de la Aurora 2008   Miér Feb 27, 2008 2:32 pm

los itineraios de los Hermanos de la Aurora de la Virgen de la Cabeza comenzaran el dia 22 de marzo, Sabado de Gloria.
Ver perfil de usuario
GADES
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 542
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Hermanos de la Aurora 2008   Jue Feb 28, 2008 2:59 am

¡Ay Dios mío! ¡Qué recuerdos! ¡Cuantos lloros sentada en el sofá de esta fría y gran ciudad cuando mis padres me llaman para hacerme llegar los sones de la primera aurora del año!
Ver perfil de usuario http://la-buhardilla.foroespana.com/
fausto
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Hermanos de la Aurora 2008   Jue Feb 28, 2008 2:52 pm

Nada Anzur no te preocupes. otros tambien hemos experimentado la amargura que significa llegar un Segundo Domingo de Mayo y estar a cientos de kilometros de Rute, casi no querer ese dia ni levantarte de la cama, no saber en que pensar, pues te acordabas de Rute y de que la Virgen ya estaria por este sitio o por aquel otro y la amargura era infinta.Pero animo Anzur, y si puede ser el Segundo Domingo de Mayo vente para tu pueblo y a disfrutar con nuestra MORENITA.
Ver perfil de usuario
GADES
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 542
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Hermanos de la Aurora 2008   Vie Feb 29, 2008 2:51 am

Yo por ahora, gracias a Dios, no he faltado ningún segundo domingo de mayo a mi cita anual ineludible por excelencia, aunque en una ocasión no pude verla por la noche. Ahora, eso sí, al llegar a mi destino, gracias a las emisiones en pruebas que estaba haciendo Tele Rute a través de internet, pude verla encerrarse. Pero sí que es duro, sí...
Ver perfil de usuario http://la-buhardilla.foroespana.com/
Anzur
MODER

Cantidad de envíos : 191
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Hermanos de la Aurora 2008   Vie Feb 29, 2008 12:01 pm

Entiendo perfectamente vuestra conversación, yo no soy de Rute y no por ello no voy a dejar de reconocer que a estos días de mayo se le coge rápidamente un especial arrraigo. y apego.

A mi me pasa algo mas que parecido, pues, en mi tierra, mientras sea posible, el día de la patrona es cita inuludible para todo aquel que naciera bajo verde manto.

Sólo llevo unos años conociendo éste pueblo, y me sería de una gran dolencia no poder asistir a verla en la calle, ya de por sí es complicado dejarla en la calle para regresar a a tu tierra sin verla entrar en su casa como para estar todo el domingo queriendo tenerla tan cerca como cada año.

Ainssss Dios, no se que hacer pero este año me veo haciendo muchos kilómetros hasta Rute para escuchar las campanas de San Francisco de Asís viendo la Morenita en la calle para retomar el coche el doble de kilómetros y ver miren que contradición, La Blanca Paloma ayá por Huelva
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hermanos de la Aurora 2008   

Hermanos de la Aurora 2008
Página 1 de 1.