De Rute

Un lugar de encuentro para todos los que somos y nos sentimos de Rute.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Videos y Fotos de Maria Santisima de la Cabeza

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Arágon
MODER

Cantidad de envíos : 938
Respeto Normas Foro: :
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Videos y Fotos de Maria Santisima de la Cabeza   Mar Mayo 06, 2008 6:55 pm

Una pena que haya que seguir las fiestas de nuestra morenita en diferido a través del youtube........¿¿porque no preparára telerute algún tipo de conexión vía web??
Ver perfil de usuario http://antonio-ruteblog.blogspot.com/
Maya
MODER

Cantidad de envíos : 59
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Videos y Fotos de Maria Santisima de la Cabeza   Mar Mayo 06, 2008 9:33 pm

Ya he visto el pregon!!! estaba deseando verlo y la verdad es que es impresionante. Me ha gustado mucho
Ver perfil de usuario
Maya
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Videos y Fotos de Maria Santisima de la Cabeza   Miér Mayo 07, 2008 12:02 am

Y las novenas como van ??? las veis, mi madre va todos los días y me estan guardando las estampas que le dan de la Virgen para cuando vaya darme algunas :-), ya solo faltan 4 dias que ganas de ir, como me acuero de hace unos años en los cortijuelos bailandola con el vestido de gitana que hacia un calor y otro que llovio............. pero bueno a ver si el año que viene puedo ir, contarme todo lo que pase el domingo eh??? .

Saludos Smile
Ver perfil de usuario
CRIS
MODER

Cantidad de envíos : 581
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Videos y Fotos de Maria Santisima de la Cabeza   Miér Mayo 07, 2008 1:08 am

yo he estado en 3 novenas y me han encantado....
Ver perfil de usuario
fausto
MODER

Cantidad de envíos : 177
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Videos y Fotos de Maria Santisima de la Cabeza   Miér Mayo 07, 2008 1:06 pm

La verdad es que los claretianos lo estan haciendo muy bien, con unos mensaje faciles de entender y muy centrados en la Virgen
Ver perfil de usuario
cristy-16
MODER

Cantidad de envíos : 3
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Videos y Fotos de Maria Santisima de la Cabeza   Miér Mayo 07, 2008 8:30 pm

wenas tardes!!! soy de rute, me encantaria tener las canciones de la virgen de la cabeza y sus letras x lo menos las letras tengo muxo interes en aprendermelas para poder cantarle a mi morenita
VIVA LA MORENITA
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Videos y Fotos de Maria Santisima de la Cabeza   Jue Mayo 08, 2008 12:05 am

Hola cristy-16, yo no te puedo ayudar en lo que pides pero si te agradeceria que no usaras lenguaje sms en el foro, por favor, preservemos el castellano, esto no es un puto movil.

Lo digo por que hay una mayoria de gente que no entiende ese lenguaje y decir que se ve en cierto modo ordinario usarlo por aquí.

Un saludo y encantado de saludarte.
Maya
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Videos y Fotos de Maria Santisima de la Cabeza   Dom Mayo 11, 2008 1:05 pm

Hola me gustaria pediros que si pudierais pusierais en el blog, aquella canción que dice " Virgen Morenita con las flores del camino, para festejarte formaremos ramilletes, en tu altar los dejaremos, serán el regalo de estos alegres romeros...................................................................................

Otra cosa como va la Virgen???? seguro que guapisima, ya me han dicho mis padres que ayer llovió mucho para la ofrenda y que ahora hay nubes pero que aun no llueve, esperemos que siga todo el dia por lo menos asi.
Ya me contareis que tal ha sido la procesion de la mañana y la noche, disfrutad todos los que podeis.
Ver perfil de usuario
TJenlared
MODER

Cantidad de envíos : 387
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Videos y Fotos de Maria Santisima de la Cabeza   Dom Mayo 11, 2008 1:42 pm

La Virgen tiene un manto azul claro y lleva un adorno floral magnífico. Aún no llueve, esperemos que se mantenga, aunque ayer sí llovió bastante y se deslució la Ofrenda, pero hoy parece que vamos a poder disfrutar de una buena jornada junto a la Virgen de la Cabeza.

Saludos.
Ver perfil de usuario http://www.tjenlared.blogspot.com
Arágon
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Videos y Fotos de Maria Santisima de la Cabeza   Dom Mayo 11, 2008 6:57 pm

Maya con su manto azul celeste,que también ha pasado por las costureras de la cofradía y en el centro trasero de el mismo le han bordado el símbolo de Maria junto a la corona real........el agua se ha sujetao toda la mañana y después de encerrase si ha chispeado un poco...................a ver esta noche que tal se porta,porque en la ofrenda me puse como las bragas un rano!!! ((con perdón)).
En cuanto a la canción que comentas,no esta grabada en cinta ni en disco........por lo tanto habra que esperar a tener una base audible con calidad ((una grabación ambiente deja mucho que desear)).
Maya
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Videos y Fotos de Maria Santisima de la Cabeza   Lun Mayo 12, 2008 12:14 pm

Gracias Aragón !! por contarme como iba la Virgen, la verdad es que estuve todo el escuchando el himno grande y las canciones que vienen en el blog ya que otra cosa no podia hacer, a ver si cuando este el video en youtube lo puedo ver, ya me han contado mis padres que anoche llovió y no pudo salir.Una lastima la verdad que no haya llovido en todo el invierno y llueva en feria cuando llevas un año esperando para que llegue. Me han dicho que anoche llevaba un manto blanco muy bonito regalado por un devoto o algo asi , pero es el blanco de seimpire???? el que pone tus corades y devotos???.

Lo de la canción pues esperarremos y cuando este la escucharemos igual que las otras.
Ver perfil de usuario
fausto
MODER

Cantidad de envíos : 177
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Videos y Fotos de Maria Santisima de la Cabeza   Lun Mayo 12, 2008 1:34 pm

El manto que llevaba anoche es el de siempre, como tu dices el que lleva el letrero de tus cofrades y devotos ,fue confeccionado en 1953 por suscpricion popular.
Ver perfil de usuario
Arágon
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Videos y Fotos de Maria Santisima de la Cabeza   Lun Mayo 12, 2008 4:57 pm

Ahi esta Maya,Fausto te la detallado,es sin duda el mejor ajuar de la Virgen el manto blanco de reina.
PEPITOGRILLO
MODER

Cantidad de envíos : 1264
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Videos y Fotos de Maria Santisima de la Cabeza   Miér Mayo 14, 2008 6:38 pm

http://es.youtube.com/watch?v=WBGow6Wm5F4

Espero que os guste.
Me lo he encontrado en You Tube.
Ver perfil de usuario
Arágon
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Videos y Fotos de Maria Santisima de la Cabeza   Miér Mayo 14, 2008 8:36 pm

jajajajajaj.....ok pepitogrillo,no crei necesario darle enlace desde aqui puesto que lo tiene desde el blog de la virgen...........¿te ha gustado?,espero que si para estar grabao con un N-70 creo que esta muy bien no?,un saludo.

Pd.- a ver de este que me decis va como los aviones a reacccion

Romeria 2008 el sentir ruteño
Arágon
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Videos y Fotos de Maria Santisima de la Cabeza   Jue Mayo 15, 2008 1:23 am

Aqui teneis una previa de el video final....para ir abriendo boca,un saludo.
A VER QUIEN ME ACIERTA QUE MUSICA ES LA QUE SUENA EN EL VIDEO DE LA PREVIEW.....???

Trailer fiestas 2008
Arágon
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Videos y Fotos de Maria Santisima de la Cabeza   Jue Mayo 15, 2008 8:02 pm

Vamos aver quien esta puesto en musica............ved la preview y aver quien adivina de donde es la musica??
Arágon
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Videos y Fotos de Maria Santisima de la Cabeza   Dom Mayo 18, 2008 4:47 pm

Empiezan a aparecer en youtube los primeros videos de las fiestas de 2008,para muestar un boton de nuestro buen amigo Vespierto.-

http://es.youtube.com/watch?v=w195iH76tz4 procesion de la mañana
Via_Sacra
MODER

Cantidad de envíos : 28
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Videos y Fotos de Maria Santisima de la Cabeza   Dom Mayo 18, 2008 5:17 pm

Que soy yo Via_Sacra, el que ha subido el video. Tambien puse uno de por la noche en el momento del canto del himno grade dentro de la iglesia, este es el enlace:

Virgen de la Cabeza, Rute 2008. Himno en la Iglesia

Muchas gracias por los comentarios Aragon, deseando de ver el tuyo estoy, pero todavia queda un poquito

Un saludo a todos

Última edición por Via_Sacra el Dom Mayo 18, 2008 5:20 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://es.youtube.com/user/vespierto
CRIS
MODER

Cantidad de envíos : 581
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Videos y Fotos de Maria Santisima de la Cabeza   Dom Mayo 18, 2008 5:19 pm

Via Sacra, que no puedo enviarte privados... Decirte que me han gustado mucho los videos... En la procesion de mañana, cuando estas ya en la calle, estas justo detras de mi... porque salgo un poquito,ejejejeje.
Ver perfil de usuario
Arágon
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Videos y Fotos de Maria Santisima de la Cabeza   Dom Mayo 18, 2008 5:22 pm

Via sacra te enviao un mp..................les he dado acceso tambien desde el blog "Al sonar....."
PEPITOGRILLO
MODER

Cantidad de envíos : 1264
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Videos y Fotos de Maria Santisima de la Cabeza   Dom Mayo 18, 2008 7:46 pm

Una pregunta: ¿de quien es el video de cantando a LA VIRGEN?. Yo soy el autor de letra y musica y quiero darle las gracias y decirle que me ha gustado mucho.
Ver perfil de usuario
Arágon
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Videos y Fotos de Maria Santisima de la Cabeza   Dom Mayo 18, 2008 8:18 pm

Lo grabe yo con el nokia pepitogrillo,tamien tengo la previa que canto Ignacio en la casa de Andujar.......y esa tiene salerooo!!....en la parroquia estabais muuu agarrotaillos ehh pero es comprensible!!,un saludo.
Maya
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Videos y Fotos de Maria Santisima de la Cabeza   Lun Mayo 19, 2008 1:34 pm

acabdo de ver el video de la mañana y el de cantando el himno grande, y son preciosos, espero que cuando podais pongais mas.
Ver perfil de usuario
Via_Sacra
MODER

Cantidad de envíos : 28
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Videos y Fotos de Maria Santisima de la Cabeza   Lun Mayo 19, 2008 6:53 pm

Buenas,

He subido un par de videos mas espero que os gusten aqui os dejo los enlace:

Virgen de la cabeza, Rute 2008. Pastora y llegada de Romeros

Virgen de la Cabeza, Rute 2008. Los Cortijuelos

Un saludo a todos cheers
Ver perfil de usuario http://es.youtube.com/user/vespierto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Videos y Fotos de Maria Santisima de la Cabeza   

Videos y Fotos de Maria Santisima de la Cabeza
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente