De Rute

Un lugar de encuentro para todos los que somos y nos sentimos de Rute.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

CARTA DE UN DICTADOR...

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
sevillanita
MODER

Cantidad de envíos : 227
Respeto Normas Foro: :
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: CARTA DE UN DICTADOR...   Vie Ene 08, 2010 2:10 am

no cris yo soy tia y he creado un foro hay es na
Ver perfil de usuario http://lasubbeticalibre.forosactivos.net/index.htm
GADES
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 542
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: CARTA DE UN DICTADOR...   Vie Ene 08, 2010 2:11 am

mmmm porque me convencisteis para entrar, para cojerlo de nuevo, parar aarreglarlo, y ustedes, solitos, os lo habies cargado!

vivia caiiiiiiiiiii

por cierto!!! nunca dije nada de sevilla, sevilla es mi casaaaaa eeeettttttttt telefonooooo, la quiero igual que mi cai, y la verdad, no os queiro hacer particvipe del sentimiento gaditano, dee xo no podeis ni sentiros cordobeses , (por estar en medio de la nada) (ahi, metio en medio del monte, q os oconocen por un maricon que le dio por hacer anis,,,,) ains de verdad, que os conocen por si..... un pueblo, pasando lucenaaaaa, siii, un peublooo, pasando puente gfeniiii, siiii,l no se, cerca cabra o priegooo!") si, bueno, da igual no se cual es, por alli, perdio en la nada no? de verad! anda anda andaaaaa la cesta de caballaa

CRIS
MODER

Cantidad de envíos : 581
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: CARTA DE UN DICTADOR...   Vie Ene 08, 2010 2:12 am

Claro que si !!!!! No hay que liar mucho pa hacer un foro.... Seguir los pasos de algo, lo hace hasta un niño d 15 años.... El mismo que probablemente sepa mas de internet que tos nosotros juntos
Ver perfil de usuario
CRIS
MODER

Cantidad de envíos : 581
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: CARTA DE UN DICTADOR...   Vie Ene 08, 2010 2:13 am

GADES escribió:
mmmm porque me convencisteis para entrar, para cojerlo de nuevo, parar aarreglarlo, y ustedes, solitos, os lo habies cargado!

vivia caiiiiiiiiiii

por cierto!!! nunca dije nada de sevilla, sevilla es mi casaaaaa eeeettttttttt telefonooooo, la quiero igual que mi cai, y la verdad, no os queiro hacer particvipe del sentimiento gaditano, dee xo no podeis ni sentiros cordobeses , (por estar en medio de la nada) (ahi, metio en medio del monte, q os oconocen por un maricon que le dio por hacer anis,,,,) ains de verdad, que os conocen por si..... un pueblo, pasando lucenaaaaa, siii, un peublooo, pasando puente gfeniiii, siiii,l no se, cerca cabra o priegooo!") si, bueno, da igual no se cual es, por alli, perdio en la nada no? de verad! anda anda andaaaaa la cesta de caballaa

Yo me siento orgullosa de ser casi ruteña, x ser un pueblo pasado lucena y todas las gilipolleces, q has dicho.... que ser gaditana, x hacer el ridiculo como lo haceis en carnavales, x la mierda d semana santa que teneis y x miles d cosas mas
Ver perfil de usuario
GADES
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 542
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: CARTA DE UN DICTADOR...   Vie Ene 08, 2010 2:15 am

pero si lo que yo quiero es que lo hagais de una puta vez y me dejeis en paaaaazzzz que este lo quiero pa cambiarle al url yhacer uno q sienta los coloressssss
potr cierto, la moderadora ahora mismo no puede hablar... joder, esto de estar aki viendoos atacalos por esta mierda de foro con lo bvien que yo me lo estoy pasando en el butacon... este momento, no tiene desperdicio pisha, para todo lo demas, mastercard, toma publicidaaa, maryyy, espera, dejo de escribir o me distraigo yuy baja un poco ajajaja

sevillanita
MODER

Cantidad de envíos : 227
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: CARTA DE UN DICTADOR...   Vie Ene 08, 2010 2:17 am

bueno yo no soy ruteña ni vivo en rute si no en iznajar, pero gades xico el pueblo de rute se conoce mundialmente por mas cosas y por si solito no menodesprecie este pueblo, de hecho tiene la fama de tener el belén de chocolate mas grande del mundo y un largo etc, por cierto yo soy de granada
Ver perfil de usuario http://lasubbeticalibre.forosactivos.net/index.htm
Remolino
MODER

Cantidad de envíos : 36
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: CARTA DE UN DICTADOR...   Vie Ene 08, 2010 2:18 am

Es usted un impresentable, está usted insultando a un pueblo, y a todos nosotros, usted ya ha tenido demasiados minutos de gloria por mi parte, buenas noches señor Gades, y cuando lleguen los carnavales no se busque disfraz ya tiene uno puesto.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CARTA DE UN DICTADOR...   

CARTA DE UN DICTADOR...
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4