De Rute

Un lugar de encuentro para todos los que somos y nos sentimos de Rute.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Autoestop

AutorMensaje
Eugenio
MODER

Cantidad de envíos : 54
Respeto Normas Foro: :
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Autoestop   Dom Abr 13, 2008 7:41 pm

He pasado pocos kilómetros por el auto-stop (hitch-hiking) - todos cerca de mi ciudad nativa. Arrow
por eso casi nada puedo contar...
Pero sé que una gente ha viajado asi por todo el mundo farao elephant

que piensas en esto?
si alguien tiene experiancia - cuenta a nostros
Ver perfil de usuario
CRIS
MODER

Cantidad de envíos : 581
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Autoestop   Dom Abr 13, 2008 11:02 pm

Nunca he sido capaz de hacer autostop, en cadiz siempre que necesitaba coche pa salir por las noches, como no tenia, pues andando a todos sitios, fuera la hora q fuera. Siempre me dio miedo el autostop :S
Ver perfil de usuario
GADES
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 542
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Autoestop   Lun Abr 14, 2008 3:09 pm

Yo tampoco lo he hecho nunca, aunque he de reconocer que cuando era adolescente me llamaba la atención muchísimo...
Ver perfil de usuario http://la-buhardilla.foroespana.com/
Eugenio
MODER

Cantidad de envíos : 54
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Autoestop   Lun Abr 14, 2008 4:23 pm

Smile si - a mujeres eso da miedo... pero hay muchisimas que viajan asi - pero todo puede pasar en el viaje... affraid

yo tampoco uso autostop - porque pienzo que hay que pagar por todo Smile
no me gusta tener algo gratis...
pero que me interesa en esa gente - eso es espirito de liberdad y aventuras Smile

la gente que son libre de trabajo - de dinero - de miedo - que pueden ir con uso de autostop mas que un an'o - sin citio para vivir -

son otros humanos, no?

yo leia de personas que han viajado mas que 5 an'os! - en todo el mundo y casi sin dinero! Smile
es claro que no quiero vivir asi mismo - me gusta viajar pero en otra manera
pero pienso que son personas interesantes y originales
También esta gente atrae mi atencion con modo no ordinario de la decisión de los objetivos planteados

hui ...que palabras he dicho Smile
Ver perfil de usuario
noestoyaqui
MODER

Cantidad de envíos : 249
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Autoestop   Miér Jul 16, 2008 1:56 am

Jajaja, Eugenio tienes razón, yo también admiro la gente que tiene el valor de cogerse la mochila y viajar por todo el mundo sin gastar apenas dinero... Yo no soy tan valiente, la verdad, y digo que lo admiro porque envidio esa libertad de la gente que coge la mochila y se va por ahí sin planes ni nada... Pero también hay que vivir en el mundo real, sin dinero, por desgracia, no se va a ningún sitio, y los trueques ya funcionan en muy pocos sitios.
Por mucho que en el autostop te puedan proporcionar el desplazamiento, que no es poco, y suponiendo que haya algún alma caritativa que se fíe de unos locos con una mochila colgada, y te lleve a algún sitio sin pedir nada a cambio, cuando llegues tendrás que comer, lavarte, dormir... No sé, lo veo muy arriesgado.
Yo, sinceramente, prefiero usar las páginas de búsqueda de vuelos baratos, viajar en compañías de bajo coste, dormir en hostales o pensiones, y comer sandwiches durante los días que esté de viaje. Lo he hecho y repetiría la experiencia una y mil veces (aunque tuve que ducharme en un armario, literalmente - el hotel tenía unas infraestructuras modernísimas)...

Bueno pues eso es todo, me resultó curioso el tema, un saludo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Autoestop   

Autoestop
Página 1 de 1.