De Rute

Un lugar de encuentro para todos los que somos y nos sentimos de Rute.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

LIBRO DE FIRMAS EN AGRADECIMIENTO A LA COFRADIA

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
GADES
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 542
Respeto Normas Foro: :
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: LIBRO DE FIRMAS EN AGRADECIMIENTO A LA COFRADIA   Mar Mayo 27, 2008 1:30 am

Mnatour en ningún momento he dicho que faltaras al respeto, sino que comidas un poco tus comentarios.

Sinceramente, yo prefiero que se aprieten el cinturón en tema de meras bandas de apertura de cortejo que no en otras cosas.

Y no, no creo que en absoluto tenga lo más mínimo que ver, ni tengan importancias parecidas, la que abre que la que cierra el cortejo. Con el corazón en la mano... ¿quién no ha ido directamente a ver el trono de Nuestra Señora sin ver pasar todo el cortejo? Si tu has hecho eso alguna vez, ¿has escuchado a la banda que lo abría? Y sin embargo, al ir a ver el trono... ¿has escuhado a la que lo cerraba? No es lo mismo...
Ver perfil de usuario http://la-buhardilla.foroespana.com/
GADES
ADMIN
ADMIN

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: LIBRO DE FIRMAS EN AGRADECIMIENTO A LA COFRADIA   Mar Mayo 27, 2008 1:37 am

Por cierto, capataz30, me parece excelente lo de que no se permita que se lleve por la tarde y por la noche la Virgen, ya no sólo por el andar general del trono, sino por la salud de los propios costaleros, y lo de que sean obligatoriamente hermanos... ¿que menos que eso? Me parece muy bien, la verdad. Hay muchos sitios en los que también es exigencia sine qua non . No lo veo para nada descabellado. Da gracias que no se les pida que estén confirmados, tal y como ocurre para ser miembro de una junta de gobierno.

Que ser costalero no debería de implicar única y exclusivamente eslomarse en la procesión y terminar cansadísimos un día al año, que se está portando sobre el hombro, y con su esfuerzo y compostura, a la Madre de Dios, lo que debería de implicar tener ciertas creencias, obediencias y compromisos.
Coronados
MODER

Cantidad de envíos : 101
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: LIBRO DE FIRMAS EN AGRADECIMIENTO A LA COFRADIA   Mar Mayo 27, 2008 1:43 am

Mira capataz 30 tu que eres otro como mantour que hablas sin saber, porque lo de los cohetes que se quemaron en el cementerio fue la pirotecnia la que los obligo por seguridad, si claro y ahora me vas a decir tu, y los demás años que los han tirado en el llano, pues mira si te has dado cuenta son distinta pirotecnias, pero de eso no decis nada del espectaculo piromusical que se ha celebrado durante dos años, claro de eso nada, que es que tu acaso no los vistes los cohetes, pues muy mala vista que tienes chiquillo.

Lo de llevarla por la mañana unos y por la noche otros, no fueron estos sino la anterior Junta de Gobierno la que lo propuso, vamos que no creo que este nada mal, porque hombre yo no se si tu llevas a Nuestra Madre o no pero yo si que la llevo y este me hace ya el catorce años ininterrumpidamente, y yo creo, bueno no es que crea si no que lo afirmo, que despues de llevar la Sagrada Imagén de la Morenita durante la mañana y enfriarse no se quien es el valiente que se mete a llevarla por la noche, hombre si poderse se puede y eso y no hacer nada o reventar a los compañeros de trono pues es casi igual.

Siempre ha habido dos capataces en la anterior Junta de Gobierno que no es esta la que los ha puesto, para que vaya mejor con dos y todo mejor organizado con respcto a el trono, bueno y los bailes no tendran la culpa tambien los capataces o es que ellos son los que la bailan, esto es como el futbol pierde un equipo y echamos a la calle al entrenador, esto igual se baila mal y la culpa los capataces, se hace lo que se puede, unas veces sale mejor otras peor como todo en esta vida, ademas tu que tienes un buen nombre de foro las proximas ya sabes al toro.

Desde la anterior Junta de Gobierno para llevar a Nuestra Madre habia que hacerse hermano de la Cofradía, que menos joven si tu la llevas, que nadie te ha llamado lo suyo es que colabores siendo hermano de la misma, sea la que sea, y tu de verdad piensas que por ser hermano ya esta solucionada la papeleta de organizar las fiestas, y seguro que les sobra dinero para unas vacaciones que todos los años se han tirado todas las Juntas de Gobierno, de todas las cofradias del mundo en el Caribe, pues claro hombre que si que es eso asi.

Bueno pues de toda la gente que dices que piensa como tu o mantour, tendremos para formar bastantes Juntas de Gobierno para ver si lo haceis bien o bien.

En fin colega de foro como le he dicho a mantour, el movimiento se demuestra andando, mira la nueva Junta de Gobierno de la Real Cofradía de María Santísmia de la Cabeza ya tiene dos nuevos cargos, Mantour el buscador y visualizador de tan maravillosas Bandas que hay por hay ocultas en el mundo mundial, y tu Capataz30 como tu nombre indica el nuevo Jefe Primero de Trono de nuestra Amadisima Madre, bueno en lo de Amadisima Madre no creo que este en desacuerdo.

Hasta pronto colega. Viva la Virgen de la Cabeza y Viva la Morenita
Ver perfil de usuario
PEPITOGRILLO
MODER

Cantidad de envíos : 1264
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: LIBRO DE FIRMAS EN AGRADECIMIENTO A LA COFRADIA   Mar Mayo 27, 2008 9:10 am

Bien por esta COFRADIA, bien por la anterior, bien por todas esas personas que con un par de ..... son capaces de ponerse a trabajar por NUESTRA MORENITA, aun sabiendo que al final seran criticados por unos y por otros.
ENHORABUENA Y GRACIAS A TODOS.

En lugar de criticar a presentarse ahora y a TRABAJAR

VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA, VIVA LA MORENITA, VIVA NUESTRA MADRE.
Ver perfil de usuario
calderero
MODER

Cantidad de envíos : 14
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: LIBRO DE FIRMAS EN AGRADECIMIENTO A LA COFRADIA   Mar Mayo 27, 2008 1:09 pm

Yo también llevo la Virgen, y no puedo decir sino palabras de agradecimiento a los dos jefes de trono actuales. También me sorprende que se diga que la Virgen se baila mal... He de reconocer que coordinarnos 42 tíos que llevamos el trono, y que tan apenas oímos a veces la música entre el bullicio es difícil, y perder el paso es algo muy fácil. Por eso creo que, todo el que lleva la Virgen, merece una disculpa si tiene algún fallo, pues pone toda su buena voluntad en ello.
Además, estos últimos años, la gente nos ha felicitado por lo bien que ha ido. Habiendo incluso lágrimas en diversas personas de diversas edades... También he de reconocer que en el año 2005, en los Cortijuelos, a mi juicio, que cualquiera me lo puede refutar, y es muy libre de hacerlo, nos descoordinamos bastante y no se lució mucho. Pero este año, la Virgen ha ido genial, dicho por gente de todo tipo y pensamiento de Rute.
Y decir también que, me uno a todos los que dicen que desde fuera se critica muy bien. Todo el que está dentro de una junta merece un respeto, pues pone toda su buena voluntad en servir a la Virgen, sea de esta junta, como de la anterior, como de las anteriores....
Y al que criticaba que un año no subió al cementerio... No subió, y se explicó públicamente en Tele Rute, que me acuerdo, por el tema de que estaba la calle del cementerio en obras y levantaba polvo. Con eso, el manto se ensucia bastante, y los que llevamos el paso, nos obligamos a tragarnos todo el polvo... O es que el que critica va a limpiar el manto? Seguro que si hubiera subido y se hubiera puesto perdido de polvo, criticaría también.
En fin, que opiniones hay para todos los gustos, y sacarnos los ojos, nos gusta mucho a todos.
Ver perfil de usuario
Mantour
MODER

Cantidad de envíos : 33
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: LIBRO DE FIRMAS EN AGRADECIMIENTO A LA COFRADIA   Mar Mayo 27, 2008 10:28 pm

Hola a todos,

Sr capataz 30, coincido contigo en vaya tela con los fuegos artificiales instalados en explanada del cementerio, otro de los grandes fallos de esta junta de gobierno, sobre los capataz de trono nunca peor llevada Nuestra Señora que en estos 4 años, y eso que hay 2 capataz, yo creo que la peor cofradía de la historia.
También decir que donde están los puesto vacantes de la cofradía para las promesas, por que en estos 4 años no han existido, han sido para los mismos.

Sr Anzur, normalmente casi todo el mundo ve todo el cortejo pasar, también puede ser que haya algunas personas que directamente vayan a ver el trono de Nuestra Señora, pero seguro que por otro sitio terminan viendo el cortejo entero, así que una buena banda de gran calidad como siempre hemos tenido, es importante para dar paso a las cofradías Reinas y damas autoridades mantillas ect… aparte de atraer gente de fuera a ver todo el cortejo, queda una elegancia digna para la cofradía y Nuestra Virgen de la Cabeza en su día mayor, que en estos 4 años hemos perdido, así que no se que diferencia ves entre ambas bandas, yo veo importante tanto una como otra.

Sr Coronados, ya que me has puesto cargo para la cofradía, te digo que lo haría bastante mejor que el que esta en la actualidad, (a parecer no tiene ni idea) te puedo decir que ni tu, ni el que este a cargo de las bandas llegáis a mi nivel, las bandas no es que estén ocultas, si no que hay que saber buscarlas, que es diferente, también dices que al toro, el toro hay que cogerlo por los cuernos, no salir corriendo como esta pasando con los miembros de esta legislatura jajaja

Sr PEPITOGRILLO, las criticas son por que entre otras cosas no han hecho bien su trabajo, todo el que se presente a cualquier junta directiva, tiene que ser conciente de que puede salir criticado, si no por unos, por otros, y mucho mas cuando cometen fallos como a sido en este caso.

Sr Calderero, en primer lugar bienvenido al foro, por supuesto que el que este en una cofradía debe tener ganas de trabajar, no de criticar como lo esta haciendo esta corporación con la anterior.

Un saludo a todos, y Viva la Virgen de la Cabeza!!
Ver perfil de usuario
Arágon
MODER

Cantidad de envíos : 938
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: LIBRO DE FIRMAS EN AGRADECIMIENTO A LA COFRADIA   Mar Mayo 27, 2008 10:57 pm

......Tamos cayendo en un sinfín sobre un mismo tema,puesto que la balanza no va a inclinarse ni a un lado ni al otro...........si hay que buscarle la parte positiva es que se disiente y se discrepa y si ello pasa es que ahí VIDA
Ver perfil de usuario http://antonio-ruteblog.blogspot.com/
PEPITOGRILLO
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: LIBRO DE FIRMAS EN AGRADECIMIENTO A LA COFRADIA   Mar Mayo 27, 2008 11:26 pm

PEPITOGRILLO escribió:
Bien por esta COFRADIA, bien por la anterior, bien por todas esas personas que con un par de ..... son capaces de ponerse a trabajar por NUESTRA MORENITA, aun sabiendo que al final será criticados por unos y por otros.
ENHORABUENA Y GRACIAS A TODOS.

En lugar de criticar a presentarse ahora y a TRABAJAR

VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA, VIVA LA MORENITA, VIVA NUESTRA MADRE.

Sr PEPITOGRILLO, las criticas son por que entre otras cosas no han hecho bien su trabajo, todo el que se presente a cualquier junta directiva, tiene que ser consciente de que puede salir criticado, si no por unos, por otros, y mucho mas cuando cometen fallos como a sido en este caso.

Vale, señor Mantur, siga usted criticando todo cuanto vea mal, pero no se quede ahí y aporte también su trabajo y como ya dije antes a las elecciones de cabeza.
Ver perfil de usuario
GADES
ADMIN
ADMIN

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: LIBRO DE FIRMAS EN AGRADECIMIENTO A LA COFRADIA   Miér Mayo 28, 2008 1:42 am

Mantour escribió:
Sr Anzur, normalmente casi todo el mundo ve todo el cortejo pasar, también puede ser que haya algunas personas que directamente vayan a ver el trono de Nuestra Señora, pero seguro que por otro sitio terminan viendo el cortejo entero, así que una buena banda de gran calidad como siempre hemos tenido, es importante para dar paso a las cofradías Reinas y damas autoridades mantillas ect… aparte de atraer gente de fuera a ver todo el cortejo, queda una elegancia digna para la cofradía y Nuestra Virgen de la Cabeza en su día mayor, que en estos 4 años hemos perdido, así que no se que diferencia ves entre ambas bandas, yo veo importante tanto una como otra.

En primer lugar, soy señorita, no señor.

Y perdona que te diga, pero yo, como mucha otra gente, estoy en la calle desde que la Virgen sale a la calle, y sí es cierto que en algunas ocasiones se ve el cortejo entero, pero no siempre. Es más bien al reves.
Mantour
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: LIBRO DE FIRMAS EN AGRADECIMIENTO A LA COFRADIA   Miér Mayo 28, 2008 5:39 am

Perdone usted señorita, a través un nick se puede confundir cualquiera, pues si, cuando el cortejo se ve entero, luego cada persona repite su parte mas interesante, pero vuelvo a repetir, todo es importante no hay nada secundario.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
CRIS
MODER

Cantidad de envíos : 581
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: LIBRO DE FIRMAS EN AGRADECIMIENTO A LA COFRADIA   Miér Mayo 28, 2008 11:30 am

Bueno compañeros foreros, parece que tenemos al nuevo Risto Mejide del foro de Rute.

Este "Sr." sólo se preocupa de criticar a la Junta saliente, algún resquemor habrá en sus opiniones. Muchas mentiras y poco reconocimiento en las cosas que se han hecho bien.
Reconozco que hemos tenido fallos (somos humanos), pero tambien hé de recocer que nos hemos esforzado con todas nuestras ganas, por hacer un trabajo, para que la Morenita luzca lo mas bella posible.

Tu sigue con tus críticas sin sentido que vas bien...

Un saludo a todos los foreros (menos a uno...)

Soy Dani Piedra.
Ver perfil de usuario
Cordobes100
MODER

Cantidad de envíos : 63
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: LIBRO DE FIRMAS EN AGRADECIMIENTO A LA COFRADIA   Jue Mayo 29, 2008 10:52 am

Hola a todos yo solo queria decir a mantour que ya que es tan flamenco de criticar y acusar que sea tambien capaz de dar su nonbre que es muy facil pisotear y destrosar el trabajo de los demas y otra cosa te digo que viendo lo que escribes poco cabezon seras, seras de esos que solo son el segundo domingo de mayo, que solo le importa que salga la virgen que se tiren muchos cohetes,etc pero que el patrimonio de la virgen que ¿importa verdad? asi que tate callaito que tas meor
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: LIBRO DE FIRMAS EN AGRADECIMIENTO A LA COFRADIA   Jue Mayo 29, 2008 5:37 pm

Parece que este hilo está atrayendo a nuevos foristas solo para postear aquí, dudo que se pasen por las demas secciones del foro No

Señores/as un poco de calma, no entiendo a que tanta polémica si vuestro fin es el mismo Smile

Saludos.
PEPITOGRILLO
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: LIBRO DE FIRMAS EN AGRADECIMIENTO A LA COFRADIA   Jue Mayo 29, 2008 6:09 pm

Babylon, no has podido aguantar sin pasarte por aquí, eh?.

ten cuidado te vayan a salir ronchas.
Ver perfil de usuario
Arágon
MODER

Cantidad de envíos : 938
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: LIBRO DE FIRMAS EN AGRADECIMIENTO A LA COFRADIA   Jue Mayo 29, 2008 6:16 pm

.....Es raro que no le haya salio un sarpullio a Babylon!!!.....en cuanto al hilo de lo que ha comentado antes cordobes100....es cierto,cabesones de cortijuelos.....ahi muchisimos!!
Ver perfil de usuario http://antonio-ruteblog.blogspot.com/
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: LIBRO DE FIRMAS EN AGRADECIMIENTO A LA COFRADIA   Jue Mayo 29, 2008 6:42 pm

PEPITOGRILLO escribió:
Babylon, no has podido aguantar sin pasarte por aquí, eh?.

ten cuidado te vayan a salir ronchas.

Cierto, llevas razon PEPITO, me gusta la polémica, pero siempre desde el punto de vista del debate, aunque no postee en estos subforos si suelo leeros y al ver aquí tanta polémica he querido dejar una nota de paz a ver si os apaciguais un poco.

Si bién dije que no iba a postear en estos subforos lo he hecho, he posteado pero sin dejar opinión alguna sobre el tema principal del hilo (libro de firmas en agradecimiento a la cofradia) , mi opinion ya la conoces, dada mi condición sería absurdo y un suicidio por mi parte que opinara sobre hermandades o cofradias en esta sección del foro pues seria atentar a proposito contra vosotros cosa que no deseo hacer por respeto y educación.

En cuanto a lo de las ronchas, estate tranquilo, ya estoy vacunado contra la iglesia y su entorno, así que soy inmune a todos estos temas.

Un saludo, y no me guardes rencor por lo de los toros, que te he visto venir.

Última edición por Babylon el Jue Mayo 29, 2008 9:26 pm, editado 2 veces
PEPITOGRILLO
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: LIBRO DE FIRMAS EN AGRADECIMIENTO A LA COFRADIA   Jue Mayo 29, 2008 7:03 pm

Que no hombre, que no, era una broma sin mas, para que veas precisamente que no hay ningún rencor.
saludos Babylon.
Ver perfil de usuario
Mantour
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: LIBRO DE FIRMAS EN AGRADECIMIENTO A LA COFRADIA   Jue Mayo 29, 2008 9:22 pm

Señorita administradora Anzur, no veas la de foreros nuevos que he atraído a este foro, solo por opinar sobre esta cofradía, jajaja, serán la miembros de la cofradía o de su club de fans?? .jajaja, espero que se queden, que no hayan entrado solo para atacarme a mi.

Para empezar, creo que todo el mundo tiene derecho a opinar como todos habéis opinado sobre esta junta de gobierno, Este hilo llamado “ LIBRO DE FIRMAS EN AGRADECIMIENTO A LA COFRADIA” creado por el usuario cubero, participe opinado que no estaba de acuerdo con el trabajo desempeñado por esta junta de gobierno, creo que era el sitio para hacerlo, y la opiniones tienen que ser respetables para todos, pero no se por que algunos se sienten ofendidos diciendo que yo estoy criticando, que estoy mintiendo ect….

Sr cordobes 100, yo no he acusado a nadie por nada, de esos que tu dices hay muchos, pero no es mi caso, soy un gran devoto de la Virgen de la Cabeza y por eso me duele que las cosas hayan salido tan mal en estos últimos años, también decirte que lo mismo que te lo digo aquí a la te lo puedo decir a la cara, para nombres das el tuyo, ¿ok?

Dani, sabes eso que dice “la verdad ofende”?? dices que reconoces los fallos, pues se ve que no, por que si lo reconocieras te ahorras de postear para discutir conmigo.

Un saludo a todos, (menos a Dani jajaja)
Ver perfil de usuario
calderero
MODER

Cantidad de envíos : 14
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: LIBRO DE FIRMAS EN AGRADECIMIENTO A LA COFRADIA   Jue Mayo 29, 2008 10:12 pm

Hago una pregunta a todos, sin ningún ánimo de polemizar:
¿Qué le estará pareciendo en el cielo a la Virgen que nos estemos diciendo estas cosas?¿No tendremos que pararnos a pensar que igual se está avergonzando de que nos tiremos trastos a la cabeza (nuestra, no advocación) utilizándola a ella como pretexto?
Qué cada cual se conteste a sí mismo
Ver perfil de usuario
capataz30
MODER

Cantidad de envíos : 15
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: LIBRO DE FIRMAS EN AGRADECIMIENTO A LA COFRADIA   Jue Mayo 29, 2008 11:48 pm

Mantour la que estas armando, y todo por decir 4 verdades, pero se ve que le as dado donde mas de le duele, en fin tienen mucho que aprender en algunos aspectos.
Estoy deseando ir al pueblo para ver a nuestra MORENITA.

SALUDOS.
Ver perfil de usuario
Coronados
MODER

Cantidad de envíos : 101
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: LIBRO DE FIRMAS EN AGRADECIMIENTO A LA COFRADIA   Vie Mayo 30, 2008 12:16 am

Dios os guarde a todos los buenos foreros que hay por esta gran página de Rute.

Antes mandar un afectuoso y entrañable saludo a Calderero y Cordobes100, que son nuevos compañeros de foro y de verdad decirle que me complace enormemente su postura ante el tema subsitado, Ole, Ole, Ole, compañeros, un Saludo y perdonad por no haberos saludado antes y a todos los nuevos miembros que han entrado.

Ah Mantour se me olvidaba sin faltarme por favor, que yo todavia no te he faltado a ti, pues tu no sabes, lo que yo se o no se de bandas, para decirme que tu nivel es mas alto que el mio, o tu eres el unico experto jajajaja Laughing

Bueno amigos foreros el sabado nos veremos ante las plantas de Nuestra Madre María Santísima de la Cabeza, para pedirle por todos nosotros , nuestra familias, nuestros amigos y todas las cosas malas de este mundo, para que ella sea mediadora con todos nosotros.

Un saludo a todos y gritad fuerte Viva la Virgen de la Cabeza.¡¡
Ver perfil de usuario
CRIS
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: LIBRO DE FIRMAS EN AGRADECIMIENTO A LA COFRADIA   Vie Mayo 30, 2008 1:08 am

En mi opinión, lo que hay aquí es mucha envidia...y se nota a la legüa. Tanto criticar a la cofradía saliente (que lo han hecho como ninguna) da sospechas que lo que tienen es envidia de que a lo mejor nadie lo hizo mejor, o de que dentro de montour y capataz 30 y muchas personas como dicen ellos, existe un resquemor que no lo pueden evitar, y se sienten con rabia del buen trabajo realizado. Lo importante aquí es ensalzar a la Virgen de la Cabeza y la cofradía lo ha hecho lo mejor que ha podido, poniendo ganas hasta el final, y ahi se ve, todo el trabajo realizado, que otras cofradías no hicieron. Y lo ultimo, a quien le pique que se rasque, porque lo habeis hecho genial COFRADÍA. y lo pongo en mayusculas porque se lo merecen.
Ver perfil de usuario
CRIS
MODER

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: LIBRO DE FIRMAS EN AGRADECIMIENTO A LA COFRADIA   Vie Mayo 30, 2008 1:10 am

ah, no soy cris ni daniel, pero se quedaria ese nombre grabado.
Ver perfil de usuario
musiquita
MODER

Cantidad de envíos : 4
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: LIBRO DE FIRMAS EN AGRADECIMIENTO A LA COFRADIA   Vie Mayo 30, 2008 1:54 am

Voy a intentar hacer una especie de resumen de lo q creo q puede ser mi modesta opinion frente a la expresada por el sr. Mantour que parece q entiende de todo.
Por ir concretando me voy a centrar en el tema del acompañamiento musical sobre el que ha contribuido con largas y cuanto menos que curiosas intervenciones.
Para comenzar me gustaria decir que siempre es mas facil crear q destruir y cuando se toma una decision siempre se corre el riesgo de equivocarse, seguro q tanto el como yo interviniendo unicamente desde este foro y sin identidad no nos ocurre igual.
Por lo que respecta al tema de las bandas tengo q darte la razon en lo de q hay q hacer un seguimiento y escuchar a las bandas sea como sea, ahora bien con el nivel economico q siempre ha tenido la cofradia y fuera de la semana santa las opciones son mucho mas claras y tampoco hay que hacer encaje de bolillos para traer una banda medianamente aceptable. A mi entender se han cometido errores tanto por esta junta como por la anterior y como tu te has dedicado a criticar a la de ahora pues voy a resaltar algunos aspectos de la anterior.
Para empezar te comento q la AM Nntro Padre Jesus Despojado de Jaen que comentas no ha venido nunca a Rute y es de lo mejorcito de Andalucia (te doy la razon q tambien hay excelentes bandas fuera de Sevilla), creo q te refieres a la de esa misma cofradia pero de Granada q es de cornetas y de nivel medio.
Tambien parece q no te acuerdas del años que se contrató a Tres Caidas de Triana y mandó a la juvenil, esa que ahora se llama San Juan Evangelista pero q por aquel entonces no tenia el empaque q tiene ahora y todo se solventó acordando un concierto para el besamanos de la virgen al q no recuerdo si asistieron pero si q tuvieron otro de camino y llegaron con muchisimo retraso, no quiero decir q tenga la culpa de esto nadie pero le puede pasar a cualquiera pero tu solo te empeñas en ver lo q te interesa.
La Am Ntra Sra de los Reyes tambien ha dado espectaculos lamentables por toda Andalucia de su falta total de profesionalidad, a pesar de su excelente calidad interpretativa que no en las composiciones a las que ultimamente nos tiene acostumbrados, cayendo en un estilo aflamencado bastante ridiculo.
Por lo que comentas de la provincia te apoyo en la calidad de los Afligidos de Puente Genil, pero con Carlos III te habra dado un lapsus o algo porque es lo peor de lo peor, esa banda tuvo nombre hace 25 años pero hoy en dia no es nada, mira la entidad de los sitios donde tocan (en nuestra capital desde hace ya muchisimo s años). Con respecto a las dos bandas de la capital q mencionas tengo q hacerte una matizacion, esas bandas ahora mismo tienen un nivel increible, la Estrella suena a modo de orquesta sinfónica y con un estilo que la consolida entre las 3-4 mejores de Andalucia (mira por ejemplo el recital que dio el Viernes Santo en los Dolores con un repertorio exquisito detras del Cristo de la Clemencia, frente al mal gusto que por desgracia caracteriza a muchas agrupaciones) y la de la Coronacion es una banda consolidada del estilo de Cigarreras y a mi gusto una de sus mejores versiones si podemos hablar asi; ahora bien esas bandas no son las que vinieron en Rute, hace bastante tiempo de eso y no tenian ese nivel, asi q llamemos a las cosas por su nombre y no nos apuntemos cosas q no son.
Tambien tengo q recordarte el nivel mediocre de la Banda de Cornetas de la Humildad de Marchena que vino en dos ocasiones por la mañana.
Por supuesto q no te he visto comentar a la Salud de Utrera o la Expiracion de Morón sobre todo en el caso de esta ultima la actuacion q llevo a cabo aqui en Rute estuvo muy por encima de todas las de Sevilla que mencionas a excepcion de Reyes y Cigarreras, pero q quizas no conozcas en profundidad o se te ha pasado desapercibida (pasate el lunes Santo por Córdoba por ejemplo).
Tambien pareces dispuesto a relevar a Pasion de Linares a un nivel medio q en ningun caso se corresponde con el nivel q tiene esta formacion que por cierto vino con la totalidad de sus componentes lo que habla mucho de esta banda y no hay mas q ver su compostura para ver la que es por meritos propios LA MEJOR AGRUPACION MUSICAL DE ANDALUCIA le pese a quien le pese lo q pasa es q no nacieron en Sevilla.
Creo q he tratado de enriquecer tus comentarios con un punto de vista en muchos casos contrapuesto, si quieres q volvamos a tratar cualquier asunto estare encantado de hacerlo en aquello sobre lo que pueda entender algo.
Ver perfil de usuario
GADES
ADMIN
ADMIN

100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: LIBRO DE FIRMAS EN AGRADECIMIENTO A LA COFRADIA   Vie Mayo 30, 2008 2:58 am

Bueno, se acabó el debate.

Esto me parece horrible, y creo que incluso roza la absurdez.

Me duelen los dedos de pediros respeto y control en vuestro lenguaje, y todos pasáis de mí.

Abrí este lugar de encuentro con toda la ilusión del mundo, y llevo unos días pasándolo bastante mal, así es que, sintiéndolo mucho, y por ahora, queda cerrado el hilo.

Espero que todos aquellos usuarios que, según el amigo mantour, se han registrado única y exclusivamente para postear y criticar aquí, huyan despavoridos, porque para nada esa era mi intención.

A los que de verdad os guste el foro, tan sólo deciros que sigue siendo tan vuestro como mío para todas las cosas que queráis, siempre y cuando no se falte al respeto. Y que gracias por seguir al pie del cañón.

Sin más, saludos para todos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LIBRO DE FIRMAS EN AGRADECIMIENTO A LA COFRADIA   

LIBRO DE FIRMAS EN AGRADECIMIENTO A LA COFRADIA
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2